Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La mamá de Guillermo Kripper llegó junto a los peregrinos e hizo llorar al concejal

La emoción se respira en cada rincón de Salta. Los peregrinos siguen llegando y cada grupo que pisa la Capital significa una nueva explosión de felicidad.

Guillermo Kripper
banner



SALTA – La emoción se respira en cada rincón de Salta. Los peregrinos siguen llegando y cada grupo significa una nueva explosión de felicidad. Esto es lo que vivió el concejal Guillermo Kripper al ver llegar a su mamá junto a 12 mil peregrinos que venían desde la Puna salteña. El edil subió un emotivo video junto a su mamá, en el que ambos se fundieron en un abrazo.

“Llegó mi mamá con más de 12 mil peregrinos de la Puna. Qué emoción che”, escribió el edil capitalino. En las imágenes que compartió Guillermo Kripper se puede ver cuando se reconocen, entre la multitud, con su madre. Y ambos corren a abrazarse. Por detrás suyo, los peregrinos siguen pasando, una interminable cantidad de personas que forman parte de la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro.

El concejal Guillermo Kripper ya había mostrado su costado más sensible, pero también dejó en claro que cuando algo no le gusta no tiene temor en manifestarlo. El recorte al área de discapacidad generó un enorme encontronazo entre los políticos de Salta. Esta vez, el concejal capitalino no ocultó su fastidio ante -lo que él considera- la inacción de los legisladores nacionales por Salta.

Durante la última sesión en el Concejo Deliberante, Guillermo Kripper dijo: “Todos estábamos esperando la gestión de nuestros legisladores. Estando en Buenos Aires podrían haber tocado una puerta. Hay gente de Salta reclamando por un problema muy sensible. Cosa que no se hizo y la gestión no llegó nunca. La inacción de los legisladores nacionales fue realmente lamentable”, dijo, muy enojado, el concejal de la ciudad Capital.

“Encuentro a alguien que habla del tema, una diputada nacional postea en sus redes sociales ‘repudio enérgicamente lo que está pasando con los discapacitados’. Créame que repudio no alcanza, que puede repudiar cualquier vecino de la ciudad de Salta. Con la responsabilidad de una legisladora nacional no se puede hablar de repudio”, sostuvo el concejal Guillermo Kripper, visiblemente molesto, Guillermo Kripper.

“Hola Bache” La campaña de Guillermo Kripper

El concejal de la ciudad de Salta, Guillermo Kripper, presentó una particular campaña a través de sus redes sociales. Se trata de “Hola Bache”, en la que invita a los ciudadanos a mandar imágenes de los problemas que existen en las calles de la capital. Rápidamente esta iniciativa encendió a los salteños que le reclamaron por acciones concretas.

“Van mandando sus #HolaBache. Alvear y Rivadavia”, publicó Guillermo Kripper. Luego, agregó otra imagen de roturas en la calle Delgadillo al 800. En otra publicación, aseguró que ya presentó un proyecto para solucionar “este problema que afecta a todos”. Los baches y las filtraciones se pueden observar en cientos de esquinas de la ciudad capital.