Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Miguel Nanni sacado con Juan Manzur: “Vino a confirmar que estamos al frente del peor Gobierno de la historia”

Durante esta jornada, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, visitó el Congreso de la Nación, para brindar detalles de lo que se hizo durante esta gestión de Gobierno.

Miguel Nanni
banner



SALTA – Durante esta jornada, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, visitó el Congreso de la Nación, para brindar detalles de lo que se hizo durante esta gestión de Gobierno, pero Miguel Nanni terminó muy enojado, puesto que él considera que el discurso del tucumano es “inverosímil” y que fue “puro relato”. Además, le recriminó que educación y salud son las áreas que más están sufriendo el ajuste.

Desde su cuenta de Twitter, el parlamentario salteño manifestó su malestar tras la visita de Juan Manzur. “Puro relato. El Jefe de Gabinete dice que el gestión está invirtiendo en educación, salud, obra pública. Justo esas áreas son las que están sufriendo ajuste  en el presupuesto”, escribió Miguel Nanni en un primer mensaje.

Más tarde, Miguel Nanni hizo un hilo en la misma red social y volvió a cuestionar con dureza al Jefe de Gabinete. «Esperábamos que Juan Manzur responda lo que los argentinos queremos y debemos saber de la gestión del Gobierno pero vino a Diputados de la Nación con un relato inverosimil que confirma que estamos frente al peor gobierno de la historia”, planteó.

Ya para cerra, Miguel Nanni le habló directamente a Manzur: “Con transparencia y con diálogo es como vamos a salir adelante, no con relato señor ministro”. Cabe recordar que el parlamentario salteño fue uno de los primeros en salir a manifestar con los profesionales del sector de discapacidad, dejando en claro su postura en contra de los ajustes.

“Acompañé al reclamo por el recorte a los fondos de discapacidad. Es inaceptable que el ajuste de un gobierno afecte a las personas con discapacidad”, expresó el diputado radical por Salta en su cuenta de Instagram. La manifestación tuvo una enorme adhesión en Salta y tuvo origen desde Plaza de Mayo al Congreso de la Nación.

El legislador Miguel Nanni se movilizó junto a acompañantes terapéuticos, transportistas, psicólogos y terapistas ocupacionales, entre otros, que se desempeñan en el área de discapacidad. Algunos trabajadores reclaman que no reciben sus salarios hace meses y otros que los cobran en cuotas. Esta situación llevó a que junto a familiares de personas con discapacidad (PcD) se manifiesten en todo el país.

Repudio de Miguel Nanni al intento de magnicidio

“Repudio el intento de atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. La Justicia debe esclarecer el hecho. La democracia es la convivencia en la paz”, expresó el parlamentario salteño. Pese a esto, mostró su disconformidad con la decisión del presidente de la Nación, Alberto Fernández, en declarar feriado nacional. En esta línea, destacó que Jujuy y Mendoza no hayan seguido el decreto nacional.