Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para Antonio Marocco “la pandemia comienza a quedarse atrás”

El vicegobernador, Antonio Marocco, estuvo presente en la segunda misa por el Triduo.

Antonio Marocco
banner



SALTA – Los últimos días para la provincia de Salta fueron una fiesta de fe y devoción. Se celebra, con mucho amor, la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro. El vicegobernador, Antonio Marocco, estuvo presente en la segunda misa por el Triduo que se llevó a cabo en la Catedral de la Capital. Desde sus redes sociales dejó un mensaje de paz y se acordó de la pandemia.

“En el segundo día del Triduo del Milagro, participé de la misa estacional para celebrar la Exaltación de la Santa Cruz en la Catedral Basílica. Estos momentos espirituales de la comunidad convocan a la reflexión sobre cómo podemos estar mejor, a mirar juntos hacia adelante”, publicó el vicegobernador de Salta y adjuntó varias fotografías de la misa.

Ya para cerrar, recordó los tiempos difíciles de la pandemia y remarcó que “empieza a quedar definitivamente atrás gracias al sacrificio de los ciudadanos y el avance de la ciencia, sumado a un gran cuidado sanitario de la provincia, nos hace comprender que a los problemas los tenemos que resolver entre todos y que nadie se salva solo”, manifestó el segundo de Gustavo Sáenz.

El Gringo Marocco parece haber dejado atrás el papelón que vivió la semana pasada en la Expo del Norte Grande en Chaco. El vicegobernador salteño no llevó las famosas empanadas a la exhibición y los gobernadores se lo recriminaron. Fuentes calificadas de El Intra, contaron que la situación se dio así: mientras los gobernadores recorrían los stands de sus provincias, llegó el turno de Salta, en donde se expuso lo mejor que tenemos en nuestra tierra.

Fue Coqui Capitanich quien le gritó a Antonio Marocco: “Gringo ¿Y las empanadas?”, a lo que los encargados del stand, incómodos por la situación, confirmaron que no habían llevado y terminaron regalando vinos salteños. El vicegobernador salteño Antonio Marocco reconoció que no habían llevado las famosas empanadas salteñas y dijo: “les prometo que para la próxima traigo”.

Antonio Marocco habló de las PASO

“El Senado en un trabajo que ha hecho con todos los bloques, decidió suspender las PASO y avanzar. No creo que haya tiempo para rediscutir un sistema electoral. Esto es una decisión que no cambia las reglas del juego, son las mismas desde el turno electoral anterior. Vamos a hacer una ley electoral para los que vienen”, adelantó el vicegobernador de la provincia de Salta cuando se le consultó sobre la suspensión de las PASO.

“Creo que las elecciones nacionales tienen que ir separadas de las elecciones provinciales”, consideró. En otro tramo de la entrevista, habló sobre su gestión en el gobierno y expresó: “He estado a la altura de las circunstancias”. El vicegobernador se mantiene muy activo en el cargo encabezando políticas y participando de importantes reuniones con el Norte Grande.