Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Vegas 60: el repaso de las preliminares

La velada del próximo show tendrá una buena cantidad de peleas preliminares en su cartel.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado, la empresa estará organizando el evento UFC Vegas 60. La cartelera para el show se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. Dentro del cartel, se puede ver que el pre show contará con una gran cantidad de luchas preliminares que servirán para calentar los motores para las peleas estelares.

La atracción principal de las preliminares no ha sido confirmada todavía. A pesar de eso, se espera que sea la contienda entre Anthony Hernandez y Marc- Andre Barriault en la división de peso medio. Ninguno de los dos contendientes se encuentra integrando el ranking de retadores al campeonato de la categoría mediana.

Hernandez llega con una buena racha de dos victorias seguidas, siendo su mejor racha en la UFC hasta el momento. Por su parte, Barriault ha conseguido tres victorias en sus últimas cuatro contiendas, solo siendo vencido por Chidi Njokuani. Chidi venció al canadiense por la vía del nocaut en tan solo 16 segundos de enfrentamiento.

Damon Jackson chocará contra Pat Sabatini en el marco de la categoría de peso pluma. Jackson encadena una seguidilla de tres triunfos obtenidos de manera consecutiva, estando cerca de posicionarse entre los principales nombres del peso. Sabatini cuenta con la misma racha de éxitos, permaneciendo invicto desde que pelea para la UFC.

En una de las contiendas más destacadas de la noche, Aspen Ladd se estará viendo las caras contra Sara McMann. Ladd se encuentra en una mala racha de dos derrotas seguidas, cayendo en ambas oportunidades por decisiones del jurado. Sara llega a la contienda con la irregularidad que la caracteriza, ganando y perdiendo la misma cantidad de peleas.

Daniel Zellhuber estará exponiendo su invicto como profesional cuando enfrente a Trey Ogden. El peso ligero nunca ha conocido la derrota dentro del octágono y también será su primera contienda en la compañía. Ogden disputará su segunda lucha para la empresa e intentará hacerse con su primera victoria.

La lucha que se encargará de abrir la velada de acción es la que rivaliza a Nikolas Motta y a Cameron VanCamp. Motta necesita el resultado para tener su primera alegría en la promoción, situación idéntica a la presentada por VanCamp. El ganador podría comenzar su camino en la división de peso ligero, mientras que el perdedor quedará muy complicado.