Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Una delicia: Luis Albeza cocinó un pavo al horno

Esta no es la primera oportunidad en la que el legislador sube contenido de cocina, al mejor estilo “Master Chef”.

Luis Albeza
Luis Albeza
banner



SALTA.-  El diputado provincial Luis Albeza mostró sus dotes culinarios en las redes sociales al realizar una de sus mejores preparaciones. En detalle, cocinó un pavo al horno y lo compartió con orgullo para todos sus seguidores. Esta no es la primera oportunidad en la que el legislador sube contenido de cocina, al mejor estilo “Master Chef”.

“Salió una pavita al horno en la Isla Cerrillos”, publicó Luis Albeza en su cuenta oficial de Instagram. En la publicación, el diputado agregó una serie de imágenes del pavo envuelto en papel aluminio, bien sellado y listo para entrar en el horno. Además, subió una selfie en la cocina donde se pueden ver los utensilios que utilizó para la preparación.

Semanas atrás, se calzó el delantal a lo “Master Chef” y preparó empanadas salteñas para todos. El representante de Cerrillos subió el paso a paso de la preparación con la que degustó a sus comensales. “Sábado por la noche me tocó cocinar. Empanaditas caseras para todos”, escribió en dicha oportunidad junto a imágenes de las ollas llenas.

En las últimas horas, el legislador participó de la inauguración del Cristo Resucitado y Reloj de Flores en La Merced. “La verdad que es un momento especial para todos, sobre todo para los vecinos que lo esperaban hace mucho tiempo. Representa mucho en cuanto a la fe y también para el turismo y oportunidades laborales”, destacó en la ceremonia.

“Se está inaugurando un paseo gastronómico y va a funcionar todos los fines de semana. Antes se paraba a comer directamente en El Carril o Cerrillos y hoy la gente tiene una oportunidad más. Esperemos que crezca todo el departamento, la ruta 68 tiene mucho tránsito, el trabajo es lograr que los centros se vayan desarrollando con obras como estas”, agregó Luis Albeza.

Luis Albeza y la Pirotecnia Cero

Por otra parte, Luis Albeza utilizó sus redes sociales para destacar la aprobación de la Ley de Pirotecnia Sonora Cero. El senado de la provincia de Salta le dio sanción definitiva al proyecto que venía de Diputados. De esta manera, se prohíbe el uso, comercialización, fabricación, manipulación, tenencia, acopio, exhibición y venta de todo tipo de pirotecnia.

“Qué grandiosa noticia”, destacó el diputado provincial por Cerrillos. La ley fue impulsada por los legisladores con el apoyo de la Asociación TgD Padres Tea Salta y gran parte de la población. Hay que recordar que el uso de la pirotecnia afecta tanto a las personas con autismo como a los veteranos de guerra, bebés, adultos mayores, hipoacúsicos y animales, entre otros.