Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Cuando su carrera muera, la mía también»: Chael Sonnen

De cara al próximo combate de boxeo profesional del histórico exluchador, el comentarista expresó su punto de vista sobre un futuro retiro.

Chael Sonnen
banner



ESTADOS UNIDOS.- El mundo de UFC habla del próximo duelo entre el icónico Anderson Silva y Jake Paul, y Chael Sonnen no quería ser la excepción. El exluchador mantiene un pasado con el brasilero, ya que se enfrentaron en dos ocasiones en que Silva venció. Así es que en sus últimas declaraciones, Sonnen se pronunció sobre un posible retiro del excampeón en el futuro próximo.

«Cuando su carrera muera, la mía muere. Hay algo, no importa lo pequeño que sea, estoy en ese ring con él. Soy parte de ese viaje, soy parte de lo que lo trajo aquí, los duros entrenamientos que hizo o la motivación en algún lugar del camino. Una pequeña parte, pero para ser justos, es mi última conexión«, comenzó comentando el expeleador a MMA Fighting.

En esa línea, el actual comentarista sostuvo que «cuando se vaya, eso es todo. La comunidad de lucha libre lo sintió cuando Daniel Cormier se alejó. Pero solo compartiré que me aferro, me aferro a Anderson colgando ahí. Me aferro a que siga siendo capaz de hacer esto. Me aferro a lo bien que se ve, mostrando su motivación y trabajo duro. Importa, de alguna manera».

Luego, el exluchador enfatizó sobre el retiro de Silva. «Será un momento difícil. He tenido que pasar por eso solo con otros deportes, pero sabes que cuando eres un fanático y estás conectado, quieres seguir viviendo. A la gente le encanta mencionar esta edad de Anderson, y no solo peleará a los 47 años frente contra 25 años. No descartaré eso. Sin embargo, esto no es como las otras historias. Este no es alguien que se alejó y va a volver«, soltó entonces.

Para Sonnen, «The Spider» no será un rival como los que está acostumbrado a enfrentar Paul. «Esto no es una devolución, no es una retroalimentación. Esta es la misma carrera. Esta es una extensión. Este es un tipo que nunca se fue de forma. Solo estaba haciendo una entrevista con Anderson -que no le gustaba hacerlas, fingía que no hablaba inglés, solía volverme loco-. Pero está haciendo una entrevista aquí, es bastante elocuente, nunca se perdió nada», aseguró el exluchador.

Por eso, sobre el final reafirmó su opinión. «Algunos de estos luchadores mayores que tenemos que regresan, no pueden ir a cortar entrevistas porque no puedes entender lo que están diciendo. No estoy buscando menospreciar a alguien, pero esta es una historia diferente. No hemos visto a un tipo que haya extendido su carrera. Jake Paul, esto es lo más real que se puede decir, hombre. No juegas, no juegas con Anderson Silva«, concluyó Chael Sonnen.