Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El extraño mensaje de Pamela Ares: “Caminar como el Jaguar”

La exfuncionaria lanzó días atrás su propia consultora que lleva de nombre «Consultora con Impacto»:

Pamela Ares
Pamela Ares
banner



SALTA.- La exsubsecretaria de Políticas de Inclusión de la Nación, Pamela Ares, lanzó un extraño mensaje en sus redes sociales. “Caminar como el Jaguar”, indicó junto a una imagen publicada por una maestra de meditación. Hay que recordar que, días atrás, lanzó oficialmente su propia consultora que lleva de nombre “Consultora con Impacto”.

“Caminar como el Jaguar. Fortaleza, energía divina, conexión con Gaia, soberanía”, escribió Pamela Ares en Instagram. El posteo original fue de “Mujer Holística”, una maestra de meditación, conferencistas y emprendedora digital. La exfuncionaria nacional dejó su cargo semanas atrás para dedicarse a la poesía y a sus proyectos personales.

En los últimos días, anunció el lanzamiento de “Consultora con Impacto” y agradeció el acompañamiento de la gente. “En esta integro mis saberes y conocimientos: los académicos, los de mi vida laboral, con más de 20 años vinculadas al sector público y a la participación política y  mi profundo camino de la transformación del ser”, explicó en sus redes.

“¿Con qué propósito? Con el de acompañar el proceso de transformación de personas y organizaciones. ¿Cómo? Expandiendo conciencia, con liderazgo y con encuentro. Impactando de manera positiva para hacer que las cosas sucedan. ¿Para qué? Para que seamos nuestra mejor versión y que las organizaciones por las que transitamos también lo sean”, agregó.

“Esta será mi nueva etapa. Potenciar saberes para lo transformación individual, personal y la construcción colectiva”, concluyó. La vida de Pamela Ares cambió rotundamente tras renunciar a su cargo nacional. Cabe recordar que tenía un puesto dentro de la Subsecretaría de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Experiencia

Por otra parte, Pamela Ares utilizó sus redes sociales para destacar su experiencia como consultora. “Tengo más de 15 años de experiencia como consultora para el sector público en gobiernos nacionales, provinciales y locales, en el poder legislativo y para el sector privado”, relató a través de varias publicaciones en relación a su trayectoria.

 “Tengo el más absoluto convencimiento en el plano de las organizaciones, en lo social y colectivo comienzan primero con un camino de maestría personal”, agregó la exfuncionaria nacional. En sus tiempos libres aprovecha para escribir poesía y compartirlo con sus seguidores. También se unió a la moda de grabarse leyendo sus creaciones.