Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Carlos Romero se puso al lado de los peregrinos acompañándolos en su “devoción”

Desde sus redes sociales, el senador salteño publicó una impactante fotografía, en donde se puede apreciar a los cientos de miles de caminantes.

Juan Carlos Romero
banner



SALTA –  La provincia está sumergida en un enorme acto de fe, devoción y esperanza con la llegada de los peregrinos. Juan Carlos Romero, fue uno de los tantos políticos que se acercó a acompañarlo. Desde sus redes sociales, el senador salteño publicó una impactante fotografía, en donde se puede apreciar a los cientos de miles de caminantes.

“Acompañando la devoción de miles de salteños y la fuerza de los peregrinos que, con su amor y fe, llegan a celebrar el Milagro en Salta”, aseguró el senador nacional por Salta. Al igual que él, políticos y autoridades provinciales participaron de las misas por el Triduo y hoy, la concurrencia fue masiva.

No obstante y pese a seguir de cerca la festividad religiosa más importante de Salta, el exgobernador de Salta no se pierde nada de lo que ocurre a nivel nacional. De esta manera, hace algunos días atrás se hizo eco de la situación de Chubut, que busca eliminar las PASO. “El oficialismo en Chubut intenta cambiar las reglas de juego para su conveniencia en vez de ampliar la participación ciudadana”, escribió Romero.

En la publicación, el exjefe de Estado salteño citó un mensaje del senador nacional por Chubut, Ignacio Torres. El mismo decía: “El proyecto para eliminar las PASO en nuestra provincia es un retroceso más para todos los chubutenses. Desde JxC vamos a seguir defendiendo nuestra democracia. Necesitamos que se termine con las jugadas electorales y se resuelvan los problemas de la gente”.

Días atrás, el exmandatario provincial destacó la votación en Chile en la que no se aceptó la nueva constitución. “El pueblo de Chile dijo no a una nueva Constitución antidemocrática. No pudieron imponerle la misma agenda sesgada que el régimen kirchnerista pretende en nuestro país desde hace casi 20 años. Vota Rechazo”, publicó en su cuenta de Twitter.

Juan Carlos Romero en una sesión especial

La semana pasada, en el Senado de la Nación se llevó a cabo una sesión especial, con el objetivo de repudiar el intento de magnicidio a la vicepresidenta, Cristina Kirchner. En ese marco, el salteño Juan Carlos Romero, reveló en sus redes sociales por qué tanto él como el resto de los opositores decidieron no presentarse en el recinto con el resto de sus colegas.

“No participamos de esta sesión porque la consideramos innecesaria. Va a incrementar el enfrentamiento y no vamos a ir para polemizar aún más este episodio. La semana pasada los senadores nos expresamos de una manera inmediata, sincera y oportuna. Considero que la persistencia a partir de este hecho es en lo que no coincidimos”, escribió en un primer párrafo de su extenso comunicado, el exgobernador Juan Carlos Romero.