Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Lo esconden»: Dan Hooker explota contra Colby Covington

A través de su última entrevista, el peleador declaró que el contendiente entrena diferenciado y la promotora lo esconde del resto.

Dan Hooker
banner



ESTADOS UNIDOS.- No es una nueva noticia que Dan Hooker, contendiente del peso ligero de UFC, no tiene la mejor opinión acerca de Colby Covington. Es que el luchador de Clovis se ganó muchos enemigos con sus polémicas y constantes declaraciones. En su última entrevista, Hooker se lanzó contra Covington y aseguró que UFC «lo esconde».

En la promotora existen muchos casos de peleadores que generaron polémica y respuestas de odio con sus declaraciones. Pero «Chaos» es uno de los más llamativos, y no solo su rivalidad con Jorge Masvidal trascendió los límites del octágono. En un diálogo con Alexander Volkanovski para Fox Sports Australia, Hooker soltó su enojo contra Covington.

«Es un p… i… Lo esconden, m… Como, la UFC le oculta la m… Tienen que hacerlo. Le darían una bofetada. Ni siquiera puede entrenar en el PI, así que les gusta tirarlo al otro lado de la carretera», comentó entonces el artista marcial de Auckland. El luchador explicó que, a diferencia de otros competidores, el estadounidense entrena en Apex cada vez que va a Las Vegas. El resto realiza sus prácticas en el UFC Performance Institute.

«Lleva por la noche en el Apex y entra por la puerta trasera del Apex. Es una pequeña rata, hermano. Eso es una m… No se queda en el hotel anfitrión. De hecho, hace todo lo posible para evitar a la gente. Es lo más raro», comentó de esa manera el luchador neozelandés. Pese a no pertenecer al peso welter, los deseos de Hooker por enfrentarse con el afamado luchador no cesan, y podría cambiar de división solo por este duelo.

Sin embargo, los planes de Covington parecen estar lejos de la concreción de un enfrentamiento con «The Hangman«. El peso welter venció en su último duelo a Masvidal en marzo, y solo tiene dos derrotas en UFC -a manos de Kamaru Usman-. Con el cambio de campeón -ahora Leon Edwards-, su duelo por el título está lejos, pero aún no hay indicios de sus planes a futuro.