Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Luego de la sesión en el Congreso, Emiliano Estrada tuvo una cena de impacto económico

El legislador nacional participó de la sesión informativa que el jefe de Gabinete dio en la Cámara Baja.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada
banner



SALTA.- El diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, participó de la sesión informativa que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, dio en el Congreso. En la misma, el funcionario presentó su informe de gestión y destacó los logros del Gobierno en sus primeros 1000 días. El salteño lo escuchó atentamente y luego se fue de cena con empresarios y asociaciones civiles.

“Gracias por la invitación a la cena de la Red de Innovación Local. Siempre es bueno intercambiar experiencias con empresarios y asociaciones civiles”, remarcó Emiliano Estrada. En su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes del evento que tuvo como fin visibilizar las oportunidades de desarrollo que existen en las distintas ciudades.

La Red de Innovación Local (RIL) se encargó de organizar la primera “Noche de los Intendentes” con la participación de 200 jefes comunales y referentes de más de 70 grandes empresas nacionales. Se trató de un encuentro de diálogo y trabajo entre el sector público y el sector privado sobre el enorme potencial y el rol de los gobiernos locales.

A lo largo de la jornada se armaron distintas mesas en función de las oportunidades competitivas que visualiza. De esta manera, se registraron mesas sobre ciudades turísticas, digitales, ganaderas, biotecnológicas o industriales. “Están pensadas como espacio de articulación para establecer las conversaciones que hoy necesita nuestro país”, explicaron del RIL.

Emiliano Estrada

Emiliano Estrada y la Virgen y Señor del Milagro

Días atrás, Emiliano Estrada destacó el inicio de las festividades del Señor y la Virgen del Milagro en Salta. “Comienza una de las semanas más hermosas para los salteños con la llegada de cientos de miles de peregrinos. Nuevamente, el Señor y la Virgen del Milagro nos cubren con su manto de fe, paz, amor y esperanza”, destacó en su cuenta de Instagram.

El martes 13 de septiembre comenzó el Triduo de Pontificales, con la Solemnidad de la Virgen. En la jornada de ayer miércoles 14 se llevó adelante la Exaltación de la Cruz y este jueves la Solemnidad del Señor del Milagro. Hay que resaltar que este es el último día y en el que se ve la mayor cantidad de fieles con el recorrido de las imágenes peregrinas por los barrios.

Ya llegaron a la ciudad capital cientos de miles de peregrinos y también turistas para vivir el gran evento de este 15 de septiembre. El tiempo del Milagro convoca a más de 230 peregrinaciones con alrededor de 100 mil personas. Este 2022, se regresó a la presencialidad bajo el lema “Milagro, Camino de Esperanza, Testimonio y Fraternidad”.