Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Podría ser serio»: Belal Muhammad y el «gordo» Khamzat Chimaev

El contendiente del peso welter analizó la reciente polémica del luchador que no dio el peso en la báscula.

Belal Muhammad
banner



ESTADOS UNIDOS.- Cada día falta menos para volver a ver a Belal Muhammad sobre el octágono, esta vez frente al talentoso Sean Brady. Con un duro desafío en frente para el próximo 22 de octubre, el luchador también mira de cerca al resto de la división. Así, en sus redes sociales, Muhammad se pronunció sobre Khamzat Chimaev, quien no dio el peso correcto en su último evento.

Para el duelo con Nate Diaz, Chimaev subió a la balanza y dio siete libras de más, por lo que fue eliminado de la cartelera estelar. A partir de esa situación, «Borz» se enfrentó a Kevin Holland y lo sometió sin problemas. Por eso, a través de su cuenta oficial en Twitter, Muhammad analizó la situación del contendiente y emitió su opinión.

«Será interesante ver qué pasa con Chimaev. Sabes, tengo muchos amigos médicos en el campo y estábamos hablando de su condición médica. Muchos de ellos me están diciendo que podría ser serio, de por qué no hizo peso«, comenzó comentando el luchador de Chicago. «Remember The Name» puntualizó entonces sobre la forma física actual de Chimaev.

«Dicen que, era como un término científico, lo llamaron gordo. Sí, creo que eso fue todo. Solo está gordo. Así que tal vez empiece a comer más sano, empiece a ser más disciplinado, se detenga con la práctica de ‘llen Iverson. ‘¿Estamos hablando de práctica?’ Porque obviamente es hábil», reconoció entonces el artista marcial.

Luego, el peleador se refirió al desarrollo del combate entre Chimaev y Holland. «Era más o menos lo que esperaba. La debilidad de Holland es la lucha libre. La fuerza de Chimaev es la lucha libre. Holland tenía un par de secuencias de agarre muy buenas, y habría sido muy interesante ver si había pasado los primeros minutos. Porque todo eso era sprint para Chimaev y seguía encerrando el D’Arce (llave), apretando, apretando y apretando. Holland no se rindió con él. Estaba tratando de luchar, pero Chimaev es implacable con la lucha», concluyó Belal Muhammad.