Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Por el tercero al hilo: Chidi Njokuani de cara a Gregory Rodrigues

En el próximo enfrentamiento, el luchador podría continuar invicto en la promotora y alcanzar los tres triunfos consecutivos.

Chidi Njokuani
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con dos triunfos consecutivos, Chidi Njokuani se prepara para enfrentar a un experto en Jiu-Jitsu como Gregory Rodrigues. Para este enfrentamiento, el campamento tuvo que ser excepcional, ya que el de Dallas es un striker nato. En la rueda de prensa previa a UFC Fight Night, Njokuani detalló su preparación.

En su primera pelea dentro de la promotora, el peleador estadounidense dejó con la boca abierta al público con uno de los nocauts más rápidos del peso medio -16 segundos-. Así, en su segunda actuación, «Bang Bang» demostró con otro nocaut en el primer asalto que su debut no fue casualidad. El día de los medios, Njokuani se expresó sobre Rodrigues en primer lugar.

«Pensé que pasaría con el tiempo. Ambos estamos fuera de la Serie Contender, y él ha ganado algunas peleas, y yo estoy ganando algunas peleas, así que pensé que iba a suceder con el tiempo», comentó de esa manera. Su rival llega con cuatro triunfos totales en UFC y una sola caída, que data de febrero de este año. En su duelo ulterior, Rodrigues ganó en junio por nocaut técnico.

Con el conocimiento de las condiciones del brasilero, Njokuani se mostró interesado con el desafío. «Me gusta el enfrentamiento. Me gusta mucho. Es una gran prueba para mí. Es un muy buen tipo de jiu-jitsu y toda esa m…, todo lo que yo era malo antes. Así que es una nueva prueba para mí para mostrar lo duro que he estado trabajando«, sostuvo entonces.

Para concluir, el luchador analizó cómo podría suceder el siguiente enfrentamiento. «La mayoría de la gente dice que se pondrá de pie y golpeará, pero ya sabes cómo resulta eso. Pero no lo sé, la mayoría de los chicos de jiu-jitsu tienden a hacer eso. Tienen un par de nocauts, y ahora solo quieren golpear a todos en la cara. Así que ya veremos, supongo que será una noche mejor para mí si decide ponerse de pie«, concluyó Chidi Njokuani.