Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se siente cerca: Song Yadong y un duelo titular

De cara a un próximo desafío, el competidor del peso gallo confía en sus probabilidades.

Song Yadong
banner



ESTADOS UNIDOS.- En cinco años compitiendo para la promotora de Dana White, el peleador Song Yadong solo obtuvo una derrota. Y desde aquella noche negra ante Kyler Phillips en 2021, el luchador chino consiguió tres triunfos al hilo. Con ocho victorias en UFC y un próximo duelo ante Cory Sandhagen, Song se siente cada vez más cerca de un duelo titular.

La división de peso gallo actualmente la lidera Aljamain Sterling, y deberá defender su posición ante TJ Dillashaw el siguiente 22 de octubre. Por su parte, Yadong enfrentará a Sandhagen el próximo 17 de septiembre por UFC Fight Night. Con esta situación, el número diez del ranking del peso gallo explicó su punto de vista en el día de los medios previo al evento.

«Creo que si termino a Cory, creo que tengo la pelea por el título. Si no, uno más. Solo uno más«, soltó el peleador con grandes esperanzas en su camino. Pese a estar ubicado lejos del top cinco de la división, sus resultados avalan la habilidad demostrada en el octágono. Además, el luchador se refirió a su siguiente oponente.

«Perdió dos peleas seguidas, pero sigue siendo peligroso. Ha perdido ante los mejores luchadores. Todavía está bien«, reconoció entonces el competidor oriundo de Heilongjiang. Sandhagen, quien supo pelear por el puesto de campeón interino, perdió en sus últimos dos enfrentamientos ante TJ Dillashaw -retador al título- y Petr Yan -excampeón-.

Es por el calibre de sus rivales que las derrotas de Sandhagen no son iguales a cualquier caída. Teniendo en frente a un duro rival, el luchador chino confía en sus habilidades, aunque sabe que aún le queda tiempo en el deporte a sus 24 años. «Todavía soy joven. Creo que esto es solo el principio. Me esforzaré mucho», sostuvo para concluir Song Yadong.