Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Virginia Cornejo estuvo con Patricia Bullrich: “nos une las convicciones”

La diputada nacional por Salta, se sentó con la presidenta del PRO para delinear las estrategias de cara a las próximas elecciones.

Virginia Cornejo
banner



SALTA – La diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo se sentó con Patricia Bullrich, presidenta del PRO para delinear las estrategias de cara a las próximas elecciones. Recordemos que el PRO en Salta ya conformó su mesa constitucional. Aunque con la eliminación de las PASO, la oposición provincial se verá obligada a elegir a su candidato, sin ir a internas, para hacerle frente a Gustavo Sáenz.

“Conversamos de las ganas y el empuje de seguir trabajando en sacar a la Argentina adelante. Nos une las convicciones y la esperanza que el cambio va a llegar al país y a nuestra provincia para acabar con años de decadencia. Desde hoy, el PRO Salta marcará el rumbo del CAMBIO”, escribió la parlamentaria nacional por Salta.

Pero hace unos días, la parlamentaria representante de Salta en el Congreso compartió un video de lo que fue la misa en Luján, y allí se puede ver que terminó convirtiéndose en un acto partidario. Banderas esparcidas por todo el altar. En ese sentido, la parlamentaria dijo: “En cambio los salteños, vivimos el milagro con amor y vamos a renovar nuestro pacto de fe. No a la profanación”. Por su parte, una seguidora de Virginia Cornejo, adhirió a sus palabras.

Pero esa no fue la única molestia de la diputada nacional por Salta, puesto que los dichos de Victoria Donda, del INADI la hicieron estallar de furia y le plantó batalla. En este marco, pidió su renuncia al frente del organismo. Y se adhirió al comunicado que lanzaron los legisladores que forman parte de Juntos por el Cambio, en donde repudiaban las declaraciones de la funcionaria nacional.

“Desde Juntos por el Cambio repudiamos las inadmisibles expresiones de Victoria Donda y exigimos su renuncia como interventora del INADI. ¿Hasta cuándo seguiremos permitiendo que esta señora persiga, discrimine y use la violencia contra los que pensamos diferente?”, expresó Virginia Cornejo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Virginia Cornejo y el mensaje a los kirchneristas

La legisladora nacional por Salta, Virginia Cornejo no da más de felicidad. No lo oculta ni lo disimula, sino todo lo contrario. Desde su cuenta de Twitter, no pierde la oportunidad de escribir algo en contra del kirchnerismo. Esta vez, en contra de Cristina Kirchner y a favor del fiscal Diego Luciani. De hecho, pareciera disfrutar de la actualidad del kirchnerismo y decidiera burlarse.

“No es sensación de pánico y desesperación. Es pánico y desesperación”, dijo Virginia Cornejo en relación a la defensa de todo el Frente de Todos. Cabe recordar que diputados y senadores salieron a bancar a la acusada de corrupción. Carteles con muestra de apoyo hacia la líder de ese partido político se viralizaron durante todo el día y tras el pedido de 12 años de prisión, se vieron muchos más.