Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El inesperado mensaje de Terrance McKinney a The Rock

El contendiente de la promotora cruzó al reconocido exluchador por el nuevo acuerdo con UFC.

Terrance McKinney
banner



ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas se dio un cruce inesperado en redes sociales entre Terrance McKinney y el afamado Dwayne Johnson. Desde el nuevo acuerdo de UFC con el actor, el peleador fue uno de los tantos que evidenciaron su molestia por no recibir compensación. A través de sus redes, el peleador citó al reconocido exluchador y le envió un mensaje.

Ya es oficial: la promotora firmó un acuerdo con la marca de ropa de Johnson, Project Rock -bajo el respaldo de Under Armour-. De esta forma, el calzado de UFC oficial será proporcionado por la marca de «The Rock», pero sin que los peleadores se beneficien en absoluto de la situación. Por este motivo, McKinney cruzó en su cuenta de Twitter oficial a Johnson.

«Oye, hermano @TheRock, si eres fanático de lo que hacemos, haz que el trato sea favorable para los que modelan tu zapato. Entiendo que no es tu culpa o tu negocio hacerlo con nosotros, pero muéstranos el amor que crees que tienes. Ponte en nuestra esquina y apóyanos«, soltó en primer lugar el competidor estadounidense.

Luego de este tuit, un usuario quitó a Johnson del medio y le dijo que «es probablemente Dana quedándose el dinero, no The Rock». A estas palabras, McKinney respondió que «sin duda, pero puede estar en nuestra esquina y eso es todo lo que quiero«. Pero el competidor nacido en Spokane no es el único en pronunciarse al respecto.

Antes del evento de UFC 279 circuló un video de Nate Diaz golpeando los nuevos zapatos en una entrevista. No es tampoco el primer problema que tiene Dana White con los luchadores por situaciones referidas al dinero. Con la tensa relación que mantiene el jefe de la promotora con sus luchadores, los siguientes días serán claves para ver si White se expresa al respecto y soluciona los problemas.