Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pablo Kosiner se reunió con Florencio Randazzo, recordaron viejas épocas y sueñan con una Argentina “que deje de lado las peleas”

Desde su cuenta de Instagram, el exfuncionario provincial contó que “nos une una relación de años generada por el trabajo en la gestión y el diálogo».

Pablo Kosiner
banner



SALTA – Lo dijimos varias veces, Pablo Kosiner emprendió una gira por los medios de comunicación para hablar sobre política. De lo que fue su paso por el Congreso y su gestión en el Gobierno de Juan Manuel Urtubey. En paralelo, mantiene una activa agenda que involucra a políticos como Florencio Randazzo.

Desde su cuenta de Instagram, el exfuncionario provincial contó que “nos une una relación de años generada por el trabajo en la gestión y el diálogo». «Juntos y con el apoyo de Juan Manuel Urtubey pudimos avanzar en la habilitación del tren Salta-Güemes. La incorporación de la tecnología al servicio público.Los centro de documentación rápidas (DNI-pasaportes) en capital y el interior de Salta”, manifestó en un primer párrafo.

“Los centros emisores de licencias de conducir en los municipios. La habilitación de la policía caminera con motos aptas, el Centro Regional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en las Pavas, entre otras cosas. Algunas continuaron con políticas públicas otras lamentablemente no”, remarcó el exdiputado nacional por Salta tras su reunión con el exfuncionario nacional.

A modo de cierre, el dirigente del Justicialismo, contó que con Florencio Randazzo coincidieron en que “Argentina necesita volver al tratamiento de una agenda basada en los problemas concretos de nuestra gente. Y dejar de lado las peleas y confrontaciones que atrasan y nos inmovilizan como país”.

Esta no fue la única reunión que el exlegislador justicialista, puesto que también se reunió con el exdirector de ANSES, Diego Bossio. Kosiner reveló cuáles fueron los ejes en los que se basó su encuentro, qué cambios debiera hacer el país para poder superar la grieta que tanto daño está generando.

«Coincidimos en la necesidad de construir para Argentina un marco de acuerdos políticos y sociales que generen consensos para las transformaciones que se necesitan en materia fiscal, cambiaria, de empleo, de desarrollo productivo y en la construcción de un nuevo federalismo que tomen a las economías regionales como base del crecimiento», indicó.

Pablo Kosiner sobre el arco político nacional

“Si la dirigencia política no hace un “click” y cambia su dinámica de legitimarse mediante un discurso de odio hacia el otro que piensa diferente, deberá ser la sociedad la que impulse y acompañe la construcción de un nuevo esquema que desde la política promueva el diálogo y la discusión de una agenda concreta que responda a la realidad del país. Ojalá sea pronto”, sostuvo el exfuncionario provincial, Pablo Kosiner.