Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sergio Leavy celebró que escuelas del interior ahora tendrán internet

Desde su cuenta de Instagram, contó cómo fue el proceso para gestión la conectividad y compartió varias imágenes

Sergio Leavy
banner



SALTA – El senador nacional por Salta, Sergio Leavy, publicó que varios establecimientos educativos se verán beneficiados por la instalación de un nuevo Punto Digital. Desde su cuenta de Instagram, contó cómo fue el proceso para gestión la conectividad y compartió varias imágenes.

“Participé de la inauguración de un Punto Digital, en el Museo del Municipio de Campo Santo. Se trata de una obra muy esperada, como la que se efectuó también hoy en Chicoana. El Gobierno Nacional puso en marcha dos nuevos Puntos Digitales, llegando a 29 en Salta», sostuvo el parlamentario nacional.

Además, el referente del Frente de Todos manifestó que esta nueva conectividad «posibilitan el acceso a la tecnología en parajes o localidades alejadas de los grandes centros urbanos, con tecnología de avanzada y conectividad”, para que los jóvenes puedan estudiar con más facilidad.

En otro párrafo, el dirigente del Frente de Todos en Salta, agregó: “Desde el año 2020, venimos solicitando junto a algunos intendentes, la instalación de Puntos Digitales en los Municipios de Campo Santo, Chicoana, General Ballivián, Los Toldos y Rivadavia Banda Norte, que se concretarán en este mes”.

Sobre el final y tras realizar los correspondientes agradecimientos, el militante del oficialismo nacional en Salta, remarcó: “Se logran estas dos aperturas que muestran la importancia de una política de estado que ha logrado la instalación de 620 puntos digitales en todo el país”.

Esta semana que pasó, el senador salteño se mostró cerca de los peregrinos. Desde sus redes sociales, les dejó un mensaje: “Me emociona ver la muestra de fe de toda la provincia nuevamente en las calles de Salta”. “Este año me acerqué hasta AUNOR a recibir y acompañar a los peregrinos que vienen desde el norte de la provincia, recorriendo más de 400 kilómetros”, dijo en otro párrafo el parlamentario nacional por nuestra provincia.

Sergio Leavy y su crítica a la oposición

El senador nacional por Salta, Sergio Leavy, cuestionó al interbloque de Juntos por el Cambio por el faltazo colectivo en el Senado. El espacio opositor no se presentó a la sesión especial luego del atentado contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. En el recinto se pidió por un “pronto esclarecimiento” del intento de magnicidio.

“En sesión especial del Senado de la Nación, con 37 votos afirmativos y el pleno del interbloque de Juntos por el Cambio ausente, aprobamos un proyecto de declaración en repudio al atentado contra la compañera Cristina Kirchner en la puerta de su domicilio particular en Recoleta”, detalló el senador Sergio Leavy en sus redes sociales.