Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Debut de Jon Jones: Chael Sonnen nombra al rival más difícil

De cara al debut del luchador en el peso pesado, el excompetidor nombró al rival más difícil que podría tener.

Chael Sonnen
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde los fanáticos más convencidos hasta Chael Sonnen, todo el público de UFC espera con ansias el debut de Jon Jones en el peso pesado. El histórico luchador aún no tiene un rival firme para su primera pelea en la división. De ese modo, Sonnen nombró a Curtis Blaydes como el rival más difícil para el debut de Jones.

«Te diré que la pelea más dura, en cuanto a habilidades para Jon Jones, fácilmente la pelea más dura, es Curtis Blaydes«, comenzó expresando el excompetidor en Morning Combat. Jones pasó fuera de actividad más dos años, ya que su último desafío fue una victoria ante Dominick Reyes en febrero del 2020. Por eso, los rivales que baraja para su nueva etapa son diversos.

Ante la gran cantidad de nombres que baraja, Sonnen cree que Blaydes tiene una característica única. «Nunca he visto a un tipo tan dispuesto como él. Va y lucha contra Ngannou antes de que supiéramos que era Ngannou. Luego quiere hacerlo de nuevo, se duerme en 30 segundos, pero vuela hacia él a un continente completamente diferente para hacerlo de nuevo, y está rogando luchar contra él por tercera vez. Ese es el tipo de chicos que nos suele gustar», comentó entonces.

Por otro lado, el expeleador confía en que «Bones» volverá a brillar en UFC. «Sí, a lo que lo hace, gana un título, y probablemente dos, probablemente gane el interino y el indiscutible -cinturones de peso pesado-. En gran medida estoy saliendo de las aulas de práctica, pero el campamento es muy importante», recalcó de ese modo el artista marcial.

Además, Henry Cejudo, excampeón doble de la promotora, garantiza la constancia que tiene Jones en sus entrenamientos. «Henry Cejudo lo ve. Está en la sala de práctica. Lo vio con Jiri Prochazka, lo vio con estos mejores chicos, y Henry dice que ahora está mejor. Eso es lo que dice», soltó para concluir con sus palabras Chael Sonnen.