Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La multifacética carrera de Pamela Ares: de funcionaria nacional y poeta a coordinadora

Pasó de ser una escritora y poeta a abrir su propia consultora. Pero ahora dio a conocer cuál es su nueva función dentro del mundo académico.

Pamela Ares
banner



SALTA – Cuando Pamela Ares decidió presentar su renuncia al cargo nacional nunca imaginó que el camino para encontrar su lugar, en el que sienta cómoda, tendría tantos colores y formas. Pasó de ser una escritora y poeta a abrir su propia consultora. Pero ahora dio a conocer cuál es su nueva función dentro del mundo académico.

«Les quiero contar que coordino junto a Flora Partenio la Diplomatura en Prevención y Abordaje de la Violencia y el Acoso en el Mundo del Trabajo. Incluidas la violencia y el acoso por razón de género, dictada en la Universidad Nacional Arturo Jauretche. El objetivo de la Diplomatura es generar un espacio de formación, intercambio y aprendizaje”, escribió la escritora salteña.

En otro párrafo, la exfuncionaria nacional explicó que esta diplomatura está pensada “para el diseño e implementación de acciones orientados a detectar, prevenir y abordar la violencia y el acoso en el mundo del trabajo”. Por su parte, agradeció a todas las disertantes “Daniela Losiggio, Directora de Género, Diversidad y DDHH, y al Rector Arnaldo Medina, de la Universidad Nacional Arturo Jauretche”

Sobre el final de su publicación, la poeta de Salta explicó cómo se desarrollará la diplomatura. Lo que hay que reconocer de la exfuncionaria, es que desde que presentó su renuncia, su búsqueda por encontrar el lugar que mejor la haga sentir no paró. Mientras tanto, en la variedad está el gusto, dicen.

En cuanto a su consultora, el lanzamiento oficial se hizo a través de su cuenta de Instagram. Durante todo el día, la exfuncionaria nacional fue lanzando pistas a sus seguidores. “Una nueva página. En esta etapa integro mis saberes y conocimientos: los académicos, los de mi vida laboral, con más de 20 años vinculada al sector público y a la participación política”, explicó la escritora de Salta.

Pamela Ares le dice basta al odio

Tras el intento de magnicidio en contra de Cristina Kirchner, Pamela Ares siguió la misma línea que todos los políticos del país y decidió sumar su granito de arena cuando se supo que Cristina Kirchner estuvo a punto de ser asesinada. La exfuncionaria nacional usó sus redes sociales para enviar un mensaje de paz.

Desde su cuenta de Twitter, Pamela Ares expresó: «Deseo una Argentina del encuentro, del acuerdo, del Nunca Más. Lo que sucedió no se generó de un momento para otro. Con urgencia debemos poner límites a la violencia y la validación de discursos de odio. Solidaridad absoluta con Cristina Kirchner”.