Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La reconstrucción: el cambio de equipo de Tony Ferguson

El peleador detalló el cambio en su equipo de entrenamiento luego de una dura derrota.

Tony Ferguson
banner



ESTADOS UNIDOS.- La racha que lleva Tony Ferguson en UFC es inusitada para un peleador de su calibre, con cinco derrotas al hilo. No es un detalle menor que todos sus rivales fueron contendientes de renombre, sin embargo, asombra la repetición de malos resultados. En sus últimas declaraciones, Ferguson explicó el cambio que realizó en su equipo de entrenamiento.

«Tan pronto como Justin Gaethje golpeó, mi equipo se desmoronó. Todos siguieron su propio camino, tuvimos que hacerlo. Y luego, tratando de construir un nuevo equipo, encontré un buen equipo. Mi liga de astronautas aquí, tratando de averiguar qué problemas tenemos», comenzó expresando el luchador en diálogo con ESPN.

Luego, el peleador se expresó sobre su recuperación para un próximo duelo. «Estamos de vuelta a tiempo, esperando a que mi espinilla izquierda se cure. No patear demasiado fuerte, sino lo suficientemente fuerte. Codos, todo en el repertorio. ¿Viste que Nate tenía que tomar descansos? Nada en su contra y esas cosas, pero le di su descanso», soltó entonces.

Además, el competidor agregó que «es genial, fue una pelea de despedida. No estoy diciendo que me lo haya tomado con calma con él, y para qué nos preparamos. Pero es un poco más interesante cuando te estás preparando para un tipo que realmente no conoces. Nate es genial, no tengo nada en su contra. No lo considero un amigo, pero es genial. Es un buen luchador, y lo respeto».

Sobre la situación de Diaz, «El Cucuy» comentó también que «está fuera del negocio del contrato. No está más atrapado. Es como si la saga hubiera terminado y eso le da esperanza a muchas otras personas. No es que UFC tenga a todos como rehenes. Todo el mundo tiene la decisión de hacerlo». Por otro lado, Tony Ferguson concluyó asegurando que «la empresa está creciendo, y yo estoy creciendo con la empresa. Y para poder ayudar, no ser largo, sino poder ayudar a allanar el camino, estar ahí mismo con los promotores y tratar de terminar. Seguiré haciendo eso, a pesar de los comentaristas y la gente que duda de mí«.