Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Llegó el día! hoy es UFC Vegas 60

La empresa está a pocas horas de volver a organizar un evento en el Apex Center.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de hoy, la empresa estará organizando el evento UFC Vegas 60. El mismo ya cuenta con toda su cartelera confirmada y anunciada de manera oficial. La locación para el espectáculo será el Apex Center y tendrá como evento principal el encuentro entre Cory Sandhagen y Song Yadong en el peso gallo.

El enfrentamiento es muy importante porque se verán las caras dos de los peleadores más destacados de la división. Ambos se posicionan en buenos sitios dentro del ranking de contendientes al campeonato de peso gallo. Cory Sandhagen se ubica en la cuarta plaza de la tabla, mientras que Song Yadong se encuentra en el décimo lugar.

Toda la promoción del show quedó en la espalda de este duelo, de hecho, es la única contienda reflejada en el poster oficial. Sandhagen buscará volver a acercarse a la escena titular del peso, mientras que Yadong intentará seguir con su ascenso en la empresa. Sin duda, es el desafío más complicado para Song desde que pelea para la UFC.

En la contienda coestelar se estarán midiendo Chidi Njokuani y Gregory Rodriguez. La pelea le pertenece a la división de peso medio de la promotora. Njokuani nunca ha perdido desde que firmó para la compañía, obteniendo grandes resultados. Por su parte, Rodriguez solo ha caído una vez en la UFC, siendo otro gran exponente de su categoría.

Originalmente, el lugar de evento coestelar debía ser ocupado por un enfrentamiento entre Giga Chikadze y Sodiq Yusuff. Lamentablemente, pocos días antes del show, se anunció la cancelación del combate por problemas presentados por Chikadze. Las razones que tuvo Giga para suspender el duelo no han sido reveladas al público.

Otra gran contienda para anunciada para la velada es la que enfrenta a Andre Fili y a Bill Algeo. Los contendientes del peso pluma necesitan imperiosamente la victoria. Fili no ha podido ganar en sus últimas tres presentaciones en el octágono, teniendo dos derrotas y una pelea sin decisión. Algeo llega con dos victorias seguidas, de conseguir una más, se podría meter en el ranking de retadores.

Además del cartel principal, UFC Vegas 60 contará con un pre show repleto de luchas preliminares. El mismo presentará siete enfrentamientos que servirán para calentar los motores para los choques principales de la noche. La empresa volverá al Apex Center luego de un mes fuera de sus instalaciones.