Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Martín Grande se fue con Horacio Rodríguez Larreta: “Somos el equipo que va a transformar la Argentina”

El exdiputado participó de la convocatoria que realizó el jefe de Gobierno porteño de cara a las elecciones.

Martín Grande
Martín Grande
banner



SALTA.- El exdiputado nacional por Salta, Martín Grande, participó de la convocatoria que realizó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de cara a las elecciones. “Somos el equipo que va a transformar la Argentina”, destacó en sus redes. Al encuentro asistieron 150 dirigentes políticos de Juntos por el Cambio de todo el país.

“Nos convoca la misma intención y el mismo deseo: una Argentina unida, republicana y federal. Venimos a demostrar coraje para dialogar, acordar y construir en pos de un país mejor. Somos el equipo que va a transformar la Argentina”, aseguró Martín Grande. Se trató de una fuerte puesta en escena para fortalecer su candidatura presidencial.

El encuentro se llevó adelante en Palermo y el jefe de Gobierno aprovechó para mostrar su amplia red de alianzas. Además de integrantes del PRO, participaron referentes de los partidos aliados y de la Unión Cívica Radical (UCR). La intención de Larreta es convertirse en el referente de la oposición de cara a las próximas elecciones del 2023.

La jornada inició con una exposición del exministro de Hacienda, Hernán Lacunza. El mismo comentó los principales ejes del plan que prepara junto a la Fundación Pensar. También expusieron el excanciller, Jorge Faurie y el exdirector del Banco Central, Enrique Szewach. El cierre estuvo a cargo de Larreta, quien insistió en la necesidad de alejar a Juntos por el Cambio de los “extremos”.

El legislador nacional por Salta, Carlos Zapata, también participó del evento y dijo: “Excelente convocatoria con la presencia de referentes de todas las provincias. Trabajamos en la planificación para gobernar de cara a la gente y en su beneficio. Pondremos todo nuestro esfuerzo en triunfar en todas las provincias y en la Nación. Para gobernar nos preparamos en equipo”.

Martín Grande contra Sáenz

Por otra parte, Martín Grande le envió un fuerte mensaje a Gustavo Sáenz en las redes sociales en relación a HIRPACE. “Señor gobernador, no se altere, nosotros no mentimos ni usamos a los que sufren. Siempre la verdad, aunque a usted no le guste. Cuando llegó le quitó la subvención de gestión por paciente. No lo inventé yo”, sentenció el periodista.

“Le quitaron la copa de leche porque son una institución privada. He dicho inclusive perfectamente claro que se mantenía el subsidio a todos los docentes, cosa que es lógico. Esta fundación se hace cargo de una cosa que debería hacerse cargo la provincia en todo. Debería ser sustentado por el Estado”, remarcó en diálogo con el medio radial 89.9.