Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Entre lágrimas, Gustavo Sáenz se metió en el corazón de los peregrinos

Esta mañana participó de la misa del Triduo, en donde estuvo acompañado por el vicegobernador, Antonio Marocco, la intendenta Bettina Romero y demás funcionarios y autoridades provinciales.

Gustavo Sáenz
banner



SALTA – Por estas horas, Salta atraviesa un momento religioso muy importante. Los peregrinos que vienen desde los Valles Calchaquíes, fueron recibidos por el gobernador Gustavo Sáenz. Más temprano, esta mañana participó de la misa del Triduo, en donde estuvo acompañado por el vicegobernador, Antonio Marocco, la intendenta Bettina Romero y demás funcionarios y autoridades provinciales.

“La fe y el amor no tienen límites. Lágrimas, sonrisas y emoción. Hoy recibí a los peregrinos que vienen manifestando su amor y fe desde los Valles Calchaquíes. Que nuestros Santos Patronos bendigan los pasos de todos fieles que llegan a renovar su pacto de fidelidad”, escribió Gustavo Sáenz desde su cuenta de Twitter y compartió varias postales de lo que fue el emotivo recibimiento de los peregrinos.

“Gracias por permitirme acompañarlos hasta la Catedral para su encuentro con el Señor y la Virgen del Milagro”, agregó el mandatario salteño y le agregó más fotos de lo que fue su recorrido. Durante esta mañana, Gustavo Sáenz dijo: “Virgen del Milagro, gloria de este pueblo, en quien siempre halla todo su remedio. Con profunda emoción, hoy los salteños celebramos el inicio del Triduo con solemnidad a nuestra querida Virgen del Milagro”.

Por otra parte, las últimas publicaciones de Gustavo Sáenz están relacionadas a la festividad religiosa. A través de una publicación en sus redes, expresó que “el Milagro nos une y nos hace más fuertes”. Hay que recordar que el Triduo se realizará el 13, 14 y 15 de septiembre con la presencia de cientos de miles de fieles.

“Señor y Virgen del Milagro, del pueblo argentino no aparten su amor. Un tiempo que nos mantiene más juntos que nunca. La fe y el amor que no tienen límites, bendice los pasos de los peregrinos que, atravesando ríos, montañas, frío y altas temperaturas, llegan a renovar su pacto de fidelidad con nuestros Santos Patronos. Lágrimas, sonrisas, emoción”, destacó Gustavo Sáenz.

Desmentidas de Gustavo Sáenz

El gobernador Gustavo Sáenz dejó atrás el mal momento que pasó por las declaraciones -falsas- de Martín Grande sobre un recorte económico en el HIRPACE. Decimos que son falsas porque desde ese instituto salieron a desmentir al exdiputado nacional. El mandatario salteño no ocultó su malestar ante estos dichos y remarcó que “para todo hay un límite” y sostuvo que Grande se retracte de sus dichos.

“Creo que le informaron mal a Martín Grande. No creo que quiera utilizar una mentira políticamente. Sería muy triste. Ahora todos esperamos que haga pública la realidad y la verdad porque hay límites en todo. Jamás dejamos de ayudar la institución», sostuvo en primera instancia Gustavo Sáenz.