Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nikolas Motta reflexiona en la previa de UFC Vegas 60

El brasileño se subirá al octágono de la empresa por segunda vez desde que firmó para la UFC.

Nikolas Motta
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- En pocas horas, la empresa estará llevando adelante un nuevo evento en el Apex Center. En este caso, será UFC Vegas 60, el cual ya cuenta con toda su cartelera confirmada y anunciada de manera oficial. Nikolas Motta se enfrentará contra Cameron VanCamp en el marco de la división de peso ligero.

Será la segunda aparición de Motta desde que es luchador de la promotora de Dana White. En su primera contienda, el brasileño perdió por la vía del nocaut contra Jim Miller. El día de hoy, Nikolas intentará conseguir su primer triunfo en la UFC, algo más que necesario para poder comenzar a ascender dentro de la categoría que integra.

Ahora, en la previa de su duelo, Motta le brindó una entrevista al programa Trocacao Franca. En sus declaraciones, el brasileño dejó en claro que llega en mejores condiciones a este combate. También, comentó las conclusiones a las que ha podido llegar luego de su debut en la compañía.

Para comenzar, Nikolas dijo: «Mi cabeza está mucho mejor que antes. He cambiado, ajustado y corregido muchas cosas. Creo que la última pelea se trató de una gran experiencia y aprendí mucho de eso. Estoy listo para volver con todo ahora». Su primera pelea se dio contra un Jim Miller que es uno de los luchadores más veteranos de la empresa.

Además, Motta agregó: «No puedes pelear solo con tus agallas, tienes que pelear con tu cerebro. Un amigo mío, bromea diciendo que la maldición de los brasileños es que tenemos muchas agallas. Trataré de ser más inteligente ahora y haré todo lo posible para estar en el lado correcto, ni demasiado, ni demasiado poco, intentaré no pensar un millón de cosas».

Para cerrar, Nikolas Motta afirmó: «Cualquier medio necesario, haré todo lo posible para ganar. Me adaptaré a su juego u usaré toda mi experiencia para intentar ganar. Estoy listo para pelear con cualquiera ahora, ese es mi plan, lo he estado pensando. Un paso a la vez, pero quiero ganar esta pelea y tener la siguiente lo más rápido posible».

El evento central de la noche estará protagonizado por la pelea entre Cory Sandhagen y Song Yadong. Los luchadores se verán las caras en la división de peso gallo de la empresa. Ambos son dos de los contendientes principales del peso, debido a que ocupan muy buenos lugares en el ranking de retadores al campeonato de la misma.