Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Polémico: Gilbert Meléndez feliz por Nate Diaz critica a UFC

Después de la salida del contendiente de la promotora, el peleador aseguró que UFC intenta dejar sin carrera a los competidores que se desvinculan.

Gilbert Meléndez
banner



ESTADOS UNIDOS.- El excampeón de Strikeforce, Gilbert Meléndez, está feliz por la forma en que se dio la salida de Nate Diaz de UFC. En el 2019, el peleador tuvo su propia salida de la promotora, aunque no en los mejores términos. Por eso, en su última entrevista, Meléndez se lanzó contra la promotora de Dana White por la forma en que buscan deshacerse de algunos luchadores.

En su aparición en Submission Radio, Meléndez comenzó criticando duramente a UFC. «Es una locura, y no sé si UFC tiene malas intenciones o si son solo negocios duros, son como, matan a la competencia. No importa lo bueno que seas o lo que hayas hecho por la empresa, quieren asegurarse de que te sometan, y sin faltarle el respeto a todo el mundo. Pero quieren tratar de enviar a la gente en bolsas para cadáveres, para que no tengan una carrera por delante, ¿Sabes?», comentó el competidor.

Luego, el contendiente de Santa Ana agregó que «Nate estaba listo para el desafío y no le importaba el oponente. Nate iba a venir a dar a luz y fue genial verlo obtener una victoria de una manera tan grande. E incluso para ver el respeto que Dana le dio y el respeto que Nate le dio a UFC después de esa victoria. Alguien en esa posición podría haberlo cavado en la UFC o haberlo jugado de manera diferente. Todo lo que funcionó fue increíble».

Además, «El Niño» se expresó sobre la situación de Khamzat Chimaev en UFC 279. «Por supuesto que nos sorprendió. No podíamos creerlo. No podíamos creer que perdiera el peso. Qué oportunidad perdió este hombre para luchar contra Nate Díaz, el mayor empate en MMA en este momento. Y cuando subió a la balanza ni siquiera se absorbió, ni siquiera intentó ni tropezar con la balanza. Todo luchador sabe que tienes que dar lo mejor de ti», soltó entonces.

La actitud de Chimaev no es la que debe tener un luchador según el punto de vista del contendiente estadounidense. «Si caminas hasta esa báscula, tienes que intentarlo, correr con tu sudadera si has terminado, y saltar y correr un poco más. Pero este tipo pisó la balanza, ocho libras más, y se veía fresco como el infierno. Parecía que acababa de cenar un bistec, y luego sonríe y se ríe de ello. Se le perdió mucho respeto en ese aspecto«, concluyó Gilbert Meléndez.