Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es un tipo raro»: Cory Sandhagen habla sobre Song Yadong

El contendiente del peso gallo comentó algunos aspectos de su reciente pelea en Vegas 60.

Cory Sandhagen
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Cory Sandhagen logró una importante victoria contra Song Yadong el día de ayer en UFC Vegas 60. El estadounidense se quedó con el resultado por la vía del nocaut técnico en el cuarto round. El médico de la empresa no dejó que Yadong salga a pelear en el quinto asalto debido a un corte sobre su ojo izquierdo.

Luego de la velada, Sandhagen asistió a la conferencia de prensa para hablar con los medios. En sus declaraciones, el estadounidense opinó sobre su oponente y su reacción a su ojo herido. También, el contendiente del peso gallo comentó algunas cuestiones relacionadas con el combate.

Para comenzar, Cory dijo: «Honestamente, no pensé en el corte. Pude ver la sangre entrando a su boca, es un tipo raro. Está sonriendo y disfrutándolo, metiéndose la sangre en la boca. Debe ser uno de esos tipos de esa especie». En ningún momento se pudo observar que Song se quejase del dolor o de la sangre que brotaba de su ojo lastimado.

Además, Sandhagen agregó: «Me di cuenta de eso, pero fuera de todo, debía seguir pegado al plan de juego y asegurarme de que no me golpee. Song es un gran luchador, sabía que sería muy duro. El tipo golpea muy fuerte y defendió muy bien los derribos. Creo que estaba comenzando a descifrarlo a medida que la pelea avanzaba».

Sobre la lucha, Cory Sandhagen afirmó: «Me sentí bien, me sentí fresco. Sentí que mis ojos todavía estaban funcionando y que mi quinta ronda iba a ser buena, pero quería saber eso. No gané lo suficientemente bien, pero es lo que siento después de cada victoria. Le di nocaut técnico así que no estoy interesado en una revancha, en realidad no».

Para cerrar, Cory dijo: «Chito Vera o Merab son los nombres obvios, ambos plantean desafíos muy diferentes. Dos luchadores completamente opuestos casi. Realmente no me importa, dame a uno de ellos para navidad». Los dos contendientes que quiere Sandhagen se posicionan en el top cinco de la división.

Con la victoria obtenida en UFC Vegas 60, Cory volvió al triunfo luego de dos caídas consecutivas. Además, consiguió seguir dentro de los posibles retadores al campeonato en un fututo. Si logra vencer en su siguiente contienda, es probable que la empresa le pueda dar una oportunidad titular.