Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Antonio Marocco se reunió con el campeón del asado en El Carril

Se trata de Jorge “Huevo” Tolaba, quien lo recibió acompañado por toda su familia.

Antonio Marocco
Antonio Marocco
banner



SALTA.- El vicegobernador de la provincia de Salta, Antonio Marocco, se reunió con el campeón del asado en El Carril. Se trata de Jorge “Huevo” Tolaba, quien lo recibió acompañado por toda su familia. Durante la jornada del domingo 18 de septiembre, subió fotos a sus redes sociales con el ganador, sus hijas y también mostró la parrilla llena

“Jorge Huevo Tolaba es el campeón del asado y con su familia tiene un emprendimiento gastronómico en El Carril. Hoy lo visité en su negocio y conocí a su familia: Liliana Blason, Florencia Castillo, Eugenia, Jorge y Anita Tolaba. ¡Felicitaciones!”, resaltó Antonio Marocco. Asimismo, compartió una serie de imágenes del asador salteño.

Por otra parte, utilizó su cuenta de Instagram para publicitar la Feria Potencia Emprende 2022 en el Centro de Convenciones de Limache. “Una excelente oportunidad para conocer el trabajo de mil emprendedores salteños. Hay puestos de venta de artículos de los más variados rubros, muy buena gastronomía y espectáculos para disfrutar en familia”, detalló.

La primera edición de la feria convocó a emprendedores de 31 municipios, incluyendo a aquellos pertenecientes a comunidades de pueblos originarios que llegaron a la capital. Los mismos presentaron sus productos hechos en chaguar, arcilla cocida y madera de palo santo, entre otros. La iniciativa fue de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones.

El Milagro

Días atrás, el vicegobernador de Salta participó del último día del Triduo de Pontificales en honor al Señor y Virgen del Milagro. En sus redes sociales publicó una serie de imágenes de la jornada donde se vio una gran cantidad de peregrinos y turistas. También estuvo presente en la misa estacional en solemnidad del Señor en la Catedral Basílica.

“El Milagro de Salta. Renovamos el Pacto de Fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro, nuestros Santos Patronos. Luego de las restricciones que impuso la pandemia, cientos de miles de fieles participamos con profunda emoción de la procesión de las imágenes por las calles de Salta; que se volvieron a vestir de fe y esperanza”, resaltó Antonio Marocco.

Luego agregó: “Señor y Virgen del Milagro, del pueblo de Salta y de toda la Argentina no aparten su amor”. A inicios de la semana del Milagro, recibió a los peregrinos de la Puna en la Plaza Macacha Güemes, en Villa San Antonio. Cientos de salteños colmaron las calles del barrio en una demostración de fe y devoción por el Señor y la Virgen del Milagro.