Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero, una «pet friendly» declarada

La ciudad decidió invertir en la salud de los animales y creó un imponente centro sanitario que cuenta con todos los elementos necesarios para brindarle lo mejor a las mascotas.

Bettina Romero
banner



SALTA – Hoy se cumplen tres años de la creación del Hospital de Animales en Salta. La ciudad decidió invertir en la salud de los animales y creó un imponente centro sanitario que cuenta con todos los elementos necesarios para brindarle lo mejor a las mascotas. Bettina Romero recorrió el hospital y también habló con FM Capital sobre esta obra.

“Tenemos que ser una ciudad con responsabilidad de nuestros animales» dijo en dialogo con ese medio. Por su parte, la mandataria municipal publicó varias historias en su cuenta de Instagram, subió su visita al centro de salud animal. Allí también se mostró conversando con una pareja que llevó a su mascota hasta el lugar para que fuera atendido.

Además, la intendenta capitalina contó que por día se atienden entre 60 y 80 animales por día. Bettina Romero usa sus redes sociales como vía informativa directa con los salteños. Todos los días sube información relacionada a su gestión. Pero también las usa para compartir cuestiones personales, como lo hizo con un reencuentro especial que vivió en la Fiesta del Milagro.

La Jefa de Estado municipal se reencontró con una maestra muy querida de la escuela primaria en la procesión del Milagro. En sus redes sociales, compartió un video agradeciéndole a la docente por su incansable trabajo. “Mi señorita de la primaria, fueron el alma de la escuela. Grandes docentes y volver a verte en El Milagro me recuerda a mi infancia. Son esas maestras que nos llenan de orgullo en Salta”, dijo la mandataria.

En cuanto a la celebración religiosa, la intendenta de la ciudad Capital sostuvo: “Fueron días hermosos en donde no tenemos más que celebrar la fe de nuestro pueblo y la convivencia fraterna. Llegó este día tan esperado y la ciudad está preparada para vivirla. El milagro nos une a todos y reencontrarnos con nuestros hermanos peregrinos después de la pandemia es emocionante”.

Bettina Romero sobre los manteros

La intendenta Bettina Romero se expresó respecto de la última manifestación que tuvo la Capital. Recordemos que fueron los puesteros quienes tomaron las calles de Salta en reclamo por el reordenamiento que se lleva a cabo desde la Municipalidad de la provincia. En ese marco, la mandataria municipal sostuvo que no está en contra de la libertad de expresión y que respetó la manifestación, pero también ella, como Gobierno, tiene derechos.

En dialogo con FM Capital, Bettina Romero expresó: «Todos tenemos derechos de expresarnos, y yo gobierno también pensando en todos los Salteños». «Necesitábamos recuperar el centro y las peatonales y entre cumplir las leyes y las normas por una convivencia más sana», agregó dejando en claro que ella como intendenta también hará valer sus derechos en beneficio de todos los salteños.