Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El fin de semana a puro futbol de Franco Hernández Berni

En detalle, participó como espectador del torneo homenaje a “Chava” en Tartagal, con más de 1.400 chicos presentes.

Franco Hernández Berni
Franco Hernández Berni
banner



SALTA.- El diputado provincial, Franco Hernández Berni, compartió en sus redes sociales su fin de semana a puro fútbol. En detalle, participó como espectador del torneo homenaje a “Chava” en Tartagal, con más de 1.400 chicos presentes. El evento deportivo se realizó en el histórico Club Deportivo Alianza, en el Estadio Carlos Alberto Cil.

“Estuvimos junto a más de 2000 niños de clubes de toda Salta y Bolivia, quienes participaron en el Estadio Alianza de la copa en homenaje a nuestro querido amigo Chava. Un histórico de los eventos deportivos del norte argentino”, relató Franco Hernández Berni. En su cuenta de Instagram, compartió una serie de imágenes y videos del torneo.

En esta línea, agregó: “Gracias a ‘Los Canillitas FC’ por llevar a lo más alto al futbol infantil de Tartagal, cuna de grandes estrella. Y felicitaciones a Luis, Pitu, Chinhin, Víctor Hugo y todos los miembros de FODA que estuvieron ayudando en tremendo torneo este finde en la ciudad”. El evento contó con la participación de grandes clubes como Juventud Antoniana.

Durante el fin de semana, el legislador visitó la Colonia Agroecológica San Martín y se reunió con los trabajadores de la tierra. “Frutas y verduras de nuestra propia tierra en Tartagal”, escribió en Instagram. Los presentes contaron cómo es el trabajo en el lugar y remarcaron la importancia de fomentar la cultura del trabajo para salir adelante.

“Lo mejor de lo mejor. Compren la huerta de la Unión de Trabajadores de la Tierra Tartagal. Están todos los jueves en Belgrano y Necochea. Es increíble el sabor de las verduras cosechadas aquí, en nuestra tierra”, resaltó el diputado. Durante su paso recorrió las distintas huertas y ayudó a los trabajadores en distintos trabajos manuales.

El Milagro 2022

En los últimos días, Franco Hernández Berni destacó la importancia de las festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro. “En este tiempo de fe, amor, empatía y unión, les pedimos a nuestros santos patronos que bendigan cada hogar de nuestra hermosa provincia”, indicó junto a imágenes de la tradicional procesión en la capital.

La fiesta del Milagro regresó luego de dos años de restricciones por la pandemia del coronavirus. En esta oportunidad casi 700 mil peregrinos y turistas acompañaron el recorrido de las imágenes que salieron desde la catedral hasta el Monumento 20 de Febrero. En el lugar, el arzobispo Mario Cargnello encabezó la renovación del Pacto de Fidelidad.