Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa organiza importante pelea para UFC 282

La compañía ha pactado una gran pelea para su último evento de PPV del año 2022.

UFC

ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado de manera oficial que Jairzinho Rozenstruik y Chris Daukaus se estarán enfrentando en UFC 282. La fecha que tiene programa el evento de pago por ver es la del próximo sábado 10 de diciembre en la ciudad de Las Vegas. Los luchadores se verán las caras en el marco de la división de peso pesado.

Originalmente, la pelea estaba pactada para suceder el 1 de octubre en UFC Vegas 61. Extrañamente, hace algunas semanas la empresa removió el enfrentamiento de la cartelera por razones que no han sido reveladas. Se desconoce si alguno de los luchadores se encuentra pasando alguna lesión o si la compañía solo quería la pelea en un show más destacado.

Jairzinho Rozenstruik llega a la pelea con una mala racha de dos derrotas consecutivas. La última de sus caídas se dio en pasado 4 de junio del 2022, cuando luchó contra Alexander Volkov. En esa oportunidad, Volkov noqueó a Rozenstruik en el primer asalto de la pelea. El ruso conectó una buena secuencia de golpes al rostro de su rival.

La última victoria del oriundo de Surinam data del 5 de junio del 2021 contra Augusto Sakai. En esa pelea, Jairzinho noqueó a Sakai a un segundo de finalizar el primer round. Sakai no tuvo oportunidad contra los golpes lanzados por Rozenstruik, sucumbiendo luego de una buena combinación de ellos.

Al principio de su carrera en la empresa, «Bigi Boy» contaba con muchas expectativas debido a que comenzó con un 4-0 en la UFC. Con el pasar de las luchas, Jairzinho comenzó a perder y a se alejó de los principales planos de la división. La principal virtud del luchador es el poder que significan sus golpes y ataques.

Chris Daukaus también arriba a la velada de acción con una mala racha de resultados. Daukaus ha caído derrotado en sus últimos dos presentaciones sobre el octágono de la compañía. Curtis Blaydes se trató de su más reciente rival, el cual lo derrotó por nocaut en los primeros instantes del segundo capítulo de la pelea.

Daukaus es otro caso de un luchador que tuvo una buena seguidilla de resultados al principio de su estadía en la UFC y luego cayó. El estadounidense también comenzó con un 4-0, pero no supo mantener los resultados cuando los oponentes empezaron a subir de nivel. De esta forma, Chris está algo relegado dentro de la categoría de peso pesado.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo