Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Paul Felder explica cómo terminó sus problemas con Marvin Vettori

La tensa situación entre los peleadores se resolvió con una reunión en UFC, y el expeleador reveló detalles en su última entrevista.

Paul Felder
banner



ESTADOS UNIDOS.- Los problemas entre peleadores son comunes en UFC, y Paul Felder atravesó una situación de este tipo contra Marvin Vettori en el último tiempo. Pese a estar retirado, el estadounidense fue blanco de críticas por parte del italiano. Así, en su última aparición pública, Felder explicó cómo resolvió su situación con el competidor del peso medio.

El programa The MMA Hour contó con el exluchador para su última edición, y este empezó relatando una reunión que mantuvo con Vettori y UFC. «Eran como, ‘Chicos, vale, antes de empezar, sé que ha habido ida y vuelta, vamos a manejar esto como adultos, ustedes se sienten libres de desahogar ambos lados de su historia’. Marvin dio sus razones sobre por qué se sentía menospreciado y lo que sea. Y yo di mis razones sobre por qué no pensé que hiciera nada que estuviera realmente en su contra, y nos entendimos«, comentó así.

«The Irish Dragon» sumó luego que «desde entonces, hemos estado… No creo que vaya a ser mi mejor amigo o que le guste necesariamente, pero siento que no hay realmente sangre mala allí. En este punto, si Marvin quería patearme el culo, seamos honestos, probablemente podría. Es un peso medio superior en este momento, y yo soy un ex luchador muy delgado que comenta y hace triatlones a un lado».

La situación había empeorado con unos mensajes de Felder en su cuenta de Twitter, por lo que el exluchador dejó esta costumbre mientras trabaja. «Ya no, hermano. Yo también caí en esa trampa desde el principio. Yo diría: ‘Oh, estamos en un buen descanso de cinco minutos. Están tocando algunas funciones, no tengo que ir al baño, déjame desplazarme por Twitter’. Y es como, ‘¡Felder apesta! ¡Sácalo de esto! ¡Salió como un luchador, ahora chupa como comentarista!'», expresó entonces.

Sobre el final, Paul Felder sostuvo que «cuanto más rápido te des cuenta de que somos todos y cada uno de nosotros… siempre va a haber alguien ahí fuera que piense que somos absolutamente apestosos. Ya sea Daniel Cormier, Dominick Cruz, Michael Bisping, yo, Laura Sanko, tú, no importa. Alguien va a pensar que somos absolutamente apestosos. Así que me llevó un tiempo darme cuenta de eso, y ahora, realmente creo que se me ha crecido una piel gruesa».