Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Pelearán? Las respuestas a los llamados de Cory Sandhagen

El peleador realizó propuestas a dos peleadores y, al vencer a su rival, los contendientes respondieron a su llamado.

Cory Sandhagen
banner



ESTADOS UNIDOS.- El triunfo de Cory Sandhagen el último sábado llegó para levantar la carrera del peleador, que no estaba en su mejor racha. Así, sus últimas dos derrotas -ante rivales de gran nivel- quedaron en el pasado, y el luchador llamó a pelear a Merab Dvalishvili y Marlon Vera. Por su parte, los contendientes respondieron al llamado de Sandhagen.

Tras dos victorias consecutivas a finales de 2020 y principios de 2021, el competidor no pudo continuar su racha con la vuelta de TJ Dillashaw al octágono. Con esta derrota, Sandhagen se enfrentó a Petr Yan, y otra vez el resultado fue el mismo. Pero su último triunfo ante Song Yadong dejó al público boquiabierto, y el primero en responder al llamado fue Vera, a través de un diálogo con el equipo de UFC.

«Si lo quiere, puede conseguirlo. No me estoy alejando de ninguna pelea. Soy un luchador, lucharé contra cualquiera, quiero ser campeón del mundo. Si quiero llegar allí y coger el cinturón, no huyo de nadie. Si lo quiere, puede conseguirlo, o, no sé, lo que sea que quiera UFC. Estoy listo para irme ahora mismo», comentó de esa forma en primer lugar el peleador.

Luego, Vera realizó un breve análisis del combate. «Fue una pelea divertida. Estoy impresionado por cualquiera, así es como me esfuerzo. Todo el mundo en UFC es una pelea dura. Soy muy trabajador. Cualquiera puede ganar a este nivel, así que como dice Mac Miller, no me voy a viajar, estoy listo para irme», sostuvo entonces para cerrar sus comentarios.

Pero esta no fue la única respuesta que recibió el competidor nacido en Aurora. A través de su cuenta oficial de Twitter, Dvalishvili dejó una contundente reacción a las palabras de Cory Sandhagen. «Mi respuesta es sí, por supuesto. Vamos«, escribió entonces el competidor. «The Machine» peleó por última vez el 20 de agosto, con un gran triunfo ante el histórico José Aldo.