Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Walter Wayar bailó al ritmo de Tini Stoessel

La artista nacional presentó en el Estadio Martearena el “Tini Tour 2022” frente a un gran marco de público.

Walter Wayar
Walter Wayar
banner



SALTA.- El senador provincial por el departamento de Cachi, Walter Wayar, acompañó a su hija y bailó al ritmo de Tini Stoessel. La artista nacional presentó en el Estadio Martearena el “Tini Tour 2022” frente a un gran marco de público. Miles de personas disfrutaron de grandes éxitos populares como “La Triple T”, “Bar” y “Miénteme”, entre otros.

“Acompañarla y compartir junto a mi hija me llena de felicidad. Disfrutamos juntos un espectáculo maravilloso”, expresó Walter Wayar en su cuenta de Instagram. Además, felicitó a los artistas salteños que compartieron su música en la previa del show principal. “Que orgullo, felicitaciones Fifi Palacios y Sebastián Gueleb”, destacó el legislador.

En otra de sus publicaciones, destacó que Tini Stoessel es “una artista popular de gran empatía”. La llegada de la cantante revolucionó Salta donde miles de fanáticos hicieron fila desde la mañana para el recital que comenzaba a las 21:30 horas. En las inmediaciones del Martearena se ubicaron cientos de vendedores ambulantes con el merchandising de la artista.

El show fue todo un éxito, tuvo una impactante puesta en escena con un gran despliegue de pantallas LED. A lo largo de la presentación, la artista interpretó sus grandes éxitos que abordan diferentes estilos musicales: pop, urbano, latino, reggaetón y más. En el Estadio se pudo observar la presencia de diferentes legisladores, funcionarios y políticos salteños.

Además de Walter Wayar, estuvo en el Martearena la esposa del exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo y su hija Belita. “Esperando para verla a ella”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram. Luego compartió una serie de fotos del evento, la llegada junto a la menor de la familia, la estadía en el show y por último, la vuelta en el auto.  

El concejal capitalino Guillermo Kripper también subió imágenes junto a su hija en la presentación. “Anoche #TTT con Guille Kripper. Tremendo espectáculo”, resaltó en sus redes sociales. Hay que recordar que Tini Stoessel se encuentra de gira por todo el país presentando sus canciones más populares que son furor en todas las plataformas musicales.

A horas del show en el Estadio Padre Ernesto Martearena, la cantante salió a saludar a sus miles de fans que la esperaban para conseguir su autógrafo. En cada presentación de Tini las entradas se agotan rápidamente y los seguidores se vuelven locos por su saludo. La referente del pop culminará su tour el próximo 22 de diciembre en el Campo Argentino de Polo.