Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cory Sandhagen no cree que Henry Cejudo merezca una oportunidad titular

El contendiente del peso gallo se refirió a la posibilidad de que Cejudo obtenga una oportunidad de campeonato.

Cory Sandhagen
banner



ESTADOS UNIDOS.- Cory Sandhagen venció a Song Yadong por nocaut en el marco de UFC Vegas 60 el pasado fin de semana. Con la victoria, el estadounidense se volvió a meter entre los posibles contendientes al campeonato de la división de peso gallo. Ahora, Cory habló del posible retorno del excampeón Henry Cejudo a la categoría.

Durante los últimos meses, Cejudo ha estado promocionando su regreso a la promotora. El excampeón de dos divisiones cumplirá el próximo mes el periodo de seis meses requerido por USADA para realizar pruebas antes de poder competir. Henry dejó en claro en varias oportunidades que le gustaría volver enfrentando al campeón del peso gallo.

Las declaraciones de Sandhagen se dieron en el marco de una entrevista que le dio al programa The MMA Hour. En sus testimonios, Cory comentó que en el caso de que Cejudo vuelva a ganar el cinturón piensa que se volvería a ir. También, declaró que no le encontraría el sentido a que Henry tenga una chance por el campeonato.

Para empezar, Cory dijo: «Ha estado fuera por mucho tiempo. ¿Por qué la UFC haría eso? ¿Por qué la UFC invertiría en alguien que probablemente se volverá a ir si vuelve a ganar el título? Realmente no veo a Henry como a alguien que pueda construir un camino porque no creo que se quede durante mucho tiempo en la promotora».

Además, Sandhagen agregó: «Creo que tratará de elegir algunas peleas, hacer otra pelea por el título, ya sea para ganar dinero o por legado. Realmente no creo que vaya a hacerlo porque él quiere quedarse. Lo va a hacer porque, no sé por qué diablos quiere hacerlo. Simplemente no le veo una razón, simplemente no creo que se quede mucho».

Cory Sandhagen también dejó en claro que estaría dispuesto a enfrentar a Cejudo en caso de que vuelva. Cory ya ha logrado ser contendiente número uno de la división, pero lamentablemente, no ha podido ganar el campeonato. El estadounidense se mantiene en el cuarto puesto del ranking de retadores al cinturón de peso gallo.