Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Erin Blanchfield se mostró emocionada por su pelea ante Molly McCann

La contendiente del peso mosca femenino contó sus sensaciones sobre su siguiente combate en la empresa.

Erin Blanchfield
banner



ESTADOS UNIDOS.- Erin Blanchfield se enfrentará contra Molly McCann el próximo 12 de noviembre en el evento de pago por ver UFC 281. Las luchadoras se verán las caras en el marco de la división de peso mosca femenina. Últimamente, las dos exponentes lograron grandes resultados en sus antecedentes más recientes sobre el octágono.

Ahora, la estadounidense le brindó una entrevista a la página MMA Mania. En sus declaraciones, Erin dejó en claro que no dudo en aceptar cuando le ofrecieron el nombre de Molly McCann para una pelea. También, comentó que la pelea le emociona porque su oponente está clasificada en el ranking de retadoras al igual que ella.

Para comenzar, Erin dijo: «Definitivamente, no esperaba pelear con ella, pero no me opuse. Cuando mi manager me envió un mensaje de texto al respecto, pensé que era la pelea perfecta para mí. Ella está tomando algo de impulso ahora, así que sería genial golpearla ahora y quitarle un poco de ese brillo. Estaba un poco sorprendida, pero estoy feliz con esto».

Además, Blanchfield agregó: «Estoy muy entusiasmada con esta pelea. Ella es un poco popular en este momento. Ella también está en los rankings, lo que me gusta mucho. Quiero pelear con alguien que esté en las filas, sé que estoy clasificada un poco por encima de ella, pero ambas estamos en el mismo ranking, será una buena pelea».

Para cerrar, Erin Blanchfield afirmó: «Ella es principalmente una delantera, diría yo. A ella le gusta entrar de manera agresiva, pero no creo que sea tan técnica como otras chicas con las que luché. Así que definitivamente confió en este enfrentamiento y estoy muy emocionada por él».

La pelea es muy emocionante porque se tratan de dos contendientes del peso mosca con mucho futuro en la división. Erin se localiza en el puesto doce del ranking de retadoras al campeonato de peso mosca, mientras que McCann hace lo propio en la quinceava plaza de la misma tabla, habiendo ingresado hace pocos meses.