Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Chandler habla de su rivalidad con Dustin Poirier

El peleador del peso ligero dio algunas consideraciones sobre su historia de rivalidad contra Dustin Poirier.

Michael Chandler
banner



ESTADOS UNIDOS.- Michael Chandler y Dustin Poirier se verán las caras en el marco del evento de pago por ver UFC 281. La fecha estipulada para la pelea es la del próximo sábado 12 de noviembre. El enfrentamiento es uno de los más esperados del año, debido a que ambos luchadores son dos de los más entretenidos dentro de la empresa.

Ahora, Michael Chandler habló de su rivalidad con Dustin Poirier en una entrevista que le brindó al programa The MMA Hour. En sus declaraciones, el peso ligero comentó que piensa que Poirier se está tomando todo el asunto de manera personal. También, dejó en claro que él intenta no llevarlo al plano personal de ninguna manera.

Para comenzar, Michael dijo: «Creo que en UFC 276 se trató del momento en donde sucedió todo. Pero una vez que estuvimos en la misma organización las tensiones comenzaron a aumentar». En UFC 276, Dustin Poirier encaró a Chandler y comenzó una acalorada discusión entre ambos.

Además, Chandler agregó: «Tuvo su momento para decirme todo en la cara y dijo lo que dijo. Yo solo le dije que nos veríamos si peleábamos. He hecho peleas personales en el pasado y nunca ha funcionado demasiado bien. Pero en estos momentos, sinceramente no tengo nada en contra de Dustin Poirier como para tomarlo personal».

Sobre los problemas de Dustin hacia él, Michael Chandler afirmó: «Creo que es personal por mi culpa, pero no hacia mí. Creo que Dustin ha sido el tipo durante mucho, mucho tiempo, y yo fui el que entró e hizo lo que hice. No creo que esté dirigido personalmente hacia mí, sino a la persona que soy cuando entro al octágono».

Para cerrar, Michael dijo: «La gente quiere que sea personal. Él y yo, como siempre lo hacemos, saldremos ahí afuera y morderemos nuestros portavoces y nos meteremos en una pelea muy reñida. Será entretenido, y como dijo Dustin, lo más probable es que alguien salga disparado. Así que solo resta ver que pasa».

UFC 281 tendrá como evento principal la contienda entre Israel Adesanya y Alex Pereira por el campeonato de peso medio de la empresa. También, contará con la lucha entre Carla Esparza y Weili Zhang por el título del peso paja. El combate entre Michael Chandler y Dustin Poirier será el tercero en importancia dentro de la cartelera del show.