Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nate Diaz no descarta una pelea contra Jake Paul

El legendario peleador de artes marciales mixtas no descartó una futura lucha contra Paul.

Nate Diaz
banner



ESTADOS UNIDOS.- Nate Diaz decidió ponerle punto final a su carrera hace unas semanas en UFC 279. En su última contienda venció a Tony Ferguson por la vía de la sumisión en el cuarto asalto del match. Luego de la lucha, Diaz confirmó que buscará destacar en otros deportes como el boxeo antes de volver a la UFC y ganar un campeonato.

Ahora, el estadounidense le brindó una entrevista al programa iD Boxing. En sus declaraciones, el luchador dejó en claro que pelear contra Jake Paul está entre sus opciones. También, comentó que se encuentra entusiasmado por la inminente pelea entre Paul y Anderson Silva.

Para comenzar, Nate dijo: «Jake Paul es una posibilidad sin duda, él está haciendo grandes cosas. Tiene una gran pelea por delante ahora, si gana eso estoy seguro de que la gente quedará enormemente sorprendida. Y si Anderson hace lo suyo con él, la gente también quedará sorprendida. Ahora tienen una pelea en sus manos, es 50-50, veremos que pasa».

Sobre si está preparado para boxear, Nate Diaz afirmó: «Desde los 17 o 18 años comencé a pelear, boxeaba con mi entrenador de boxeo. Había boxeadores por todo mi gimnasio, inicialmente iba a boxear, pero los espectáculos de MMA eran más mi área, y así quedé atrapado en las MMA. Me quedé atrapado en la jaula por los contratos y ese tipo de cosas».

Para cerrar, Diaz agregó: «Ahora todo está abierto para tomar el reto. Nunca dejé de entrenar para una pelea de boxeo desde que empecé a pelear. Cuando llegue el oponente correcto o lo correcto, lo tomaremos». Claramente, Diaz piensa que su próximo paso en los deportes de contacto es meterse un poco en el mundo del boxeo.

Jake Paul ha demostrado que siempre está interesado en medirse contra exluchadores de la UFC. En este caso, tiene una pelea ya pactada contra el excampeón de peso medio Anderson Silva. Además, se debe tener en cuenta que ha vencido en dos oportunidades a Tyron Woodley, quien es un excampeón de peso welter en la UFC.

Las contiendas contra Paul son una gran oportunidad para que los luchadores puedan tener un gran día de pago. La popularidad de Jake ayuda a que los eventos de pago por ver se vendan de muy buena manera entre el público. Hasta el momento, Jake se encuentra invicto en su carrera de boxeo, registrando un récord de 5-0 en el deporte.