Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Nora del Valle Giménez ya no espera nada de los “medios hegemónicos”

La senadora nacional por Salta volvió a cuestionar a los grandes medios de comunicación.

Nora del valle gimenez
banner



SALTA – La senadora nacional por Salta, Nora del Valle Giménez, volvió a cuestionar a los grandes medios de comunicación. ¿Qué pasó esta vez? Se enojó porque no cubrieron la defensa de los abogados de Cristina Kirchner en la causa Vialidad. Cabe recordar que fue la propia Vicepresidenta quien se percató del detalle y lo publicó en sus redes sociales. De allí nacieron las muestras de apoyo, como el de la salteña.

“El abogado defensor de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Roberto Beraldi, brindó hoy una clase de Derecho Penal. Demolió la acusación del fiscal Luciani en el juicio por la causa Vialidad. La defensa refutó con pruebas y sin especulaciones todos los argumentos de la acusación”, escribió la parlamentaria salteña, en defensa de la expresidenta y en contra -una vez más- de los medios de comunicación.

En otro párrafo, la senadora por la provincia de Salta, sostuvo: “Como esperábamos, nada de eso se transmitió en directo por los Medios Hegemónicos. Que dedicaron largas horas a la cobertura del funeral de la Reina de Inglaterra. Y «ningunearon» el juicio». «Las pruebas de la Manipulación Mediática son evidentes. Se Nota Demasiado. Justicia Para CFK”, añadió desde su cuenta de Twitter.

La semana pasada, la senadora nacional por Salta, Nora del Valle Giménez, volvió a pronunciarse a favor de Cristina Kirchner y en contra de los medios de comunicación. Esta vez, lo que despertó el enojo en la parlamentaria fue el título de una columna que salió publicada en el diario Clarín. El enemigo número uno de la Vicepresidenta, y por ende, el de todos los militantes kirchneristas.

“Es fundamental recuperar el diálogo democrático y dirimir las diferencias ámbitos institucionales. Los actos vandálicos y las irresponsabilidades de los medios no contribuyen a la paz social que necesitamos recuperar como sociedad. Es con tod@s”, escribió Nora del Valle Giménez, en clara protesta a la columna titulada. “La bala que no salió y el fallo que sí saldrá”, siguió.

Nora del Valle Giménez pide Justicia

En cuanto a Nora del Valle Giménez, participó de una sesión especial en el Senado de la Nación que se realizó la semana pasada para darle tratamiento a un proyecto para repudiar el intento de magnicidio a la vicepresidenta, Cristina Kirchner. La autora de la iniciativa fue la senadora nacional por Salta, y desde sus redes sociales compartió un mensaje para todos los argentinos.

“Hoy, 37 senadores y senadoras, votamos para toda la ciudadanía y para la historia, un enérgico repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta y dos veces, presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner ocurrido el jueves 1º de septiembre, en la puerta de su domicilio particular en Recoleta”, escribió en un primer posteo, la salteña Nora del Valle Giménez.