Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¡Suma adeptos! Ramiro Angulo se definió sobre la reelección de Bettina Romero

Desde su cuenta de Instagram, el letrado le manifestó su acompañamiento para una nueva candidatura.

Ramiro Angulo
banner



SALTA – El procurador municipal, Ramiro Angulo, dejó en claro que quiere a Bettina Romero por un período más al frente de la Municipalidad de Salta. Desde su cuenta de Instagram, el letrado le manifestó su acompañamiento para una nueva candidatura. Por su parte, la mandataria municipal ya confirmó que irá por otros cuatro años.

No es la primera vez que el procurador municipal se manifiesta a favor de Bettina Romero ni de su gestión. Semanas atrás, el representante legal del municipio se plantó frente a una batalla legal que mantiene con Aguas del Norte. La empresa recibe cientos de críticas todos los días por el servicio que brinda.

“Hemos cumplido con cada uno de los requisitos legales que se exigen para poder cobrar las tasas y los impuestos municipales. El Ente Regulador está para controlar los servicios de Aguas del Norte y de Edesa”, expresó el funcionario municipal. El procurador dialogó con el medio CNN Radio sobre los supuestos problemas en la regulación y control del servicio de energía eléctrica.

En la entrevista, agregó: “El Ente Regulador es ajeno a la jurisdicción municipal y nosotros no tenemos por qué acatar sus resoluciones. No puede ponerse en la posición de juez porque son cuestiones en las que no tiene ninguna competencia o injerencia”. Semanas atrás el presidente del EnReSP, Uluncha Saravia, aseguró que se verán las caras en la Justicia.

Por su parte, desde el ENRESP hubo declaraciones que motivaron a la respuesta del funcionario de Bettina Romero. “Desde el EnReSP Salta se decidió llevar ante la Justicia el conflicto con la Municipalidad de Salta para resolver si se deben corregir las formas en que se cobran los tributos municipales”, relató Carlos Saravia, en aquel momento.

Ramiro Angulo en contra de Salta Independiente

Días atrás, el procurador de la Municipalidad de Salta, Ramiro Angulo, criticó una de las acciones del partido Salta Independiente. “Qué vergüenza. En busca de los más chiquitos, SI repartió bolsoncitos con su logo partidario”, sentenció en Twitter. Resulta que los integrantes del espacio político visitaron los barrios de la ciudad e intentaron cautivar a los menores.

Hay que recordar que el presidente de Salta Independiente, Felipe Biella, es uno de los posibles candidatos para ser intendente de la capital. Para esto, se encuentra recorriendo diariamente los barrios con el objetivo de convencer a los salteños que lo voten. Se acercan las elecciones y los políticos usan todos los métodos a su alcance para ganar terreno.