Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Walter Wayar y su intención de gobernar Salta: “Voy a ser precandidato”

Desde sus redes sociales, el senador salteño anunció que se presentó en el PJ para presentar un escrito en el que plasmó sus deseos.

Walter Wayar
banner



SALTA – Con las elecciones a la vuelta de la esquina, Walter Wayar hizo oficial sus intenciones de pelear por la gobernación de la provincia. Desde sus redes sociales, el senador salteño anunció que se presentó en el PJ para presentar un escrito en el que plasmó sus deseos. Pidió además elecciones internas.

“Después de muchos años sin pisar la sede de mi querido PJ, vine a presentar un escrito para plantear, como afiliado del partido, mi decisión de ser pre-candidato a gobernador en una interna. No estoy solo. Somos miles de compañeras y compañeros que exigimos que en el PJ se convoque a elecciones internas”, sostuvo el dirigente del Frente de Todos.

“A lo largo y a lo ancho de la provincia, vemos con preocupación cómo se deteriora la democracia en todo el país. Pero más tristeza nos da, que sea dentro del partido que logró tantos derechos para todos los argentinos, que se actúe de manera antidemocrática y totalitaria, dañando profundamente a este espacio político, las instituciones, y toda la sociedad”, agregó en otro párrafo el parlamentario provincial.

“Muestra de ello es el llamado entre gallos y medianoche para un Congreso partidario el 24 de septiembre, que va ser virtual, donde, ya en el llamado dicen que le van a dar a la Comisión de Acción Política (CAP) el poder de elegir a los candidatos. Unido esto con la eliminación de las PASO, serán dos funcionarios que elegirán a dedo los candidatos de toda la provincia. ¡Eso no es democracia! ¡Eso no es república!”, manifestó el senador peronista.

Ya sobre el final, Walter Wayar aseguró: “Como peronista me pongo de pie para dar la pelea que tenga que dar hasta las últimas consecuencias, en pos conservar y salvaguardar los derechos adquiridos. Un lucha que costó la sangre y el sudor de miles de compañeras y compañeros, pero que valió la pena para que la democracia sea el sistema de vida de los argentinos”

Walter Wayar al ritmo de Tini Stoessel

El senador provincial por el departamento de Cachi, Walter Wayar, acompañó a su hija y bailó al ritmo de Tini Stoessel. La artista nacional presentó en el Estadio Martearena el “Tini Tour 2022” frente a un gran marco de público. Miles de personas disfrutaron de grandes éxitos populares como “La Triple T”, “Bar” y “Miénteme”, entre otros.

“Acompañarla y compartir junto a mi hija me llena de felicidad. Disfrutamos juntos un espectáculo maravilloso”, expresó Walter Wayar en su cuenta de Instagram. Además, felicitó a los artistas salteños que compartieron su música en la previa del show principal. “Que orgullo, felicitaciones Fifi Palacios y Sebastián Gueleb”, destacó el legislador.