Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cinco nuevas contrataciones en el Dana White Contenders Series

En una nueva edición del programa, la empresa entregó cinco nuevos contratos.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El Dana White Contenders Series vivió otra exitosa noche el día de ayer. En la edición de esta semana, la empresa repartió cinco nuevos contratos a los talentos ganadores de la noche. El nivel mostrado por los luchadores impresionó a los directivos de la UFC, logrando de esa forma establecerse como nuevos talentos de la empresa.

La UFC utiliza el DWCS como una de las fuentes de talento más grande de la promotora. Del programa han salido destacados talentos como Joshep Pyfer o Sean O Malley. En las peleas del programa los directivos de la compañía buscan que los talentos den entretenidos combates para saber si son material para el mejor octágono del mundo.

El primer combate del programa del día de ayer estuvo protagonizado por Jafel Filho y Roybert Echeverria. Los contendientes se vieron las caras en el marco de la división de peso mosca. Jafel se quedó con el resultado y con el contrato con la empresa luego de finalizar a Echeverria en el tercer round de la lucha por la vía del nocaut.

Nurullo Aliev logro unirse a la compañía después de superar a Josh Wick por nocaut. La finalización se produjo en el primer asalto, a pocos segundos de que este termine. Gracias a su victoria, Aliev se aseguró ser una nueva cara dentro del peso ligero de la empresa, además, consiguió proteger su récord invicto como profesional del deporte.

En un enfrentamiento de pesos pesado Austen Lane se hizo con el resultado después de finalizar a Richard Jacobi. Lane noqueó a su oponente en el primer capítulo de la lucha, conectando una serie de golpes que dejaron sin respuesta a Jacobi. Se trataba de la segunda oportunidad que la UFC le daba a Austen de pelear en el DWCS.

El mexicano Raul Rosas Junior se quedó con un contrato luego de derrotar a Mando Gutierrez por decisión unánime. Rosas se convirtió en el luchador más joven firmado por la UFC en toda su historia. El integrante de la categoría de peso gallo se une a la empresa con tan solo 17 años, buscando convertirse en el campeón más joven de la historia.

Para cerrar la noche se enfrentaron Brunno Ferreira y Leon Aliu en el marco del peso mediano. Ferreira se hizo con el contrato firmado por Dana White después de vencer a Leon por nocaut en el primer round. Ferreira mostró un dominio completo de la pelea, finalizándola rápidamente.