Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“La época más hermosa del año” para Paula Benavides empieza hoy

Una de las que ya puede sentir la felicidad de septiembre es la concejal, que hizo una publicación en sus redes sociales.

Paula Benavides
banner



SALTA – Llega la primavera y todo es amor, color, alegría. Los salteños ya se preparan para disfrutar del calor y la diversión que trae siempre este mes. Una de las que ya puede sentir la felicidad de septiembre es la concejal Paula Benavides, que hizo una publicación en sus redes sociales.

“Comenzamos una de las épocas más hermosas del año!! En dónde vemos florecer nuestros árboles y enverdecen los cerros, en dónde el clima nos invade y llena de energía!!”, sostuvo la edil capitalina, y usó una placa que dice “Feliz día de la primavera”. Un poco más arriba se puede ver el logo de Salta Independiente, partido al que pertenece.

Cabe recordar que durante la fiesta del día del niño, el logo del partido de los Biella fue duramente cuestionado por toda la política. Entregaron bolsitas de caramelos con las letras SI que hacen referencia a ese espacio. De hecho, fue la vicepresidenta del Concejo Deliberante quien le entregó la polémica bolsita a un niño.

Luego de que su compañero de banca, Ricardo Colque fuera acusado de violencia de género y se descubriera que ya tenía antecedentes, la dirigente de SI nunca se refirió al tema. Si bien compartió los comunicados que se emitieron desde el partido, ella nunca hizo referencia a ese hecho. Recordemos que hay fotos de Benavides y Colque, juntos en el Concejo o en alguna actividad partidaria.

La durísima acusación de Paula Benavides

La concejal de la ciudad de Salta, Paula Benavides, lanzó una tremenda acusación durante una sesión del Concejo Deliberante. “Vaciaron el Consejo de Niños”, sentenció durante su alocución. A lo largo de la jornada, la representante del partido Salta Independiente fue la única que se manifestó y votó en contra de la Cuenta General del Ejercicio 2021.

“Quiero hacer algunos pequeños agregados en lo que hace al control de la gestión pobrísima que tuvo el Ejecutivo Municipal. Cuando se habla de diferentes programas: el Consejo de Niños y Niñas sin presupuesto y con ejecución presupuestaria cero. Por qué no hay presupuesto cuando sí se había asignado originariamente”, expresó Paula Benavides en primer lugar.

Sobre esto, remarcó: “La Secretaría que no ejecutó presupuesto por haber quedado sin él fue el Consejo de Niños y Niñas. Es decir, vaciaron el consejo, algo que al ejecutivo municipal no le importa. Por otra parte, tenemos una ordenanza vigente que adhiere a la ley nacional y que establece expresamente que la totalidad de lo recaudado en concepto de multas debe ser destinado a programas de educación vial”.