Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La revancha: Floyd Mayweather revela conversaciones con Conor McGregor

En su última entrevista, el boxeador se pronunció sobre un próximo combate con el artista marcial en 2023.

Floyd Mayweather
banner



ESTADOS UNIDOS.- Mucho se habló durante los últimos años sobre una revancha entre Conor McGregor y el legendario boxeador Floyd Mayweather. De su primer combate resultó una victoria para el estadounidense, que estiró así su marca a 50-0. En su última aparición pública, Mayweather reveló que mantuvo conversaciones con el artista marcial para una revancha en 2023.

Uno de los espectáculos deportivos más grandes de la década comprendió el duelo entre el boxeador y el excampeón de UFC, coronado en ese entonces. Después del resultado, muchos fanáticos de Artes Marciales Mixtas (MMA) se mostraron desilusionados y con ansias de una revancha. Cerca de concretar un duelo con Mikuru Asakura, Mayweather se refirió a un próximo duelo con McGregor en la rueda de prensa.

«Quiero salir este fin de semana y divertirme. Luego tengo otra exposición en Dubái en noviembre, y Conor McGregor y yo en 2023«, lanzó entonces el boxeador. Este fin de semana, el estadounidense participará de una exhibición en una pelea de boxeo con el artista marcial japonés, en el evento Super RIZIN. Luego continuó sobre el duelo con el irlandés.

«No sabemos si va a ser una exposición o una pelea real. Pero se ha hablado de ambos. Preferiría una exposición«, comentó entonces el competidor. Retirado ya del deporte profesional, «Money» podría volver para otro duelo con McGregor. Sin embargo, todo indicaría que el evento sería una exhibición, ya que el boxeador se retiró luego de aquel enfrentamiento y solo participo en exposiciones.

«No me gustan las peleas en las que voy a recibir ningún castigo real. Entonces, chicos como Conor McGregor y chicos que realmente no golpean duro, como YouTubers o chicos de UFC. Realmente no me importa chocar con ese tipo de personas. Pero no quiero nada que me vaya a poner en una posición en la que me vaya a hacer daño», concluyó de esa manera Floyd Mayweather.