Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mirando al futuro: Dana White firma a un peleador de 17 años

Luego del último evento de la promotora, el presidente firmó el contrato de un luchador muy joven y explicó los motivos.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- Quizá lo más sorprendente del último evento de Dana White Contender Series fue la firma de Raul Rosas Jr, de 17 años. El director de la promotora quedó absolutamente sorprendido con la calidad del luchador en el evento. Posterior a la jornada, White explicó por qué decidió entregarle un contrato a un luchador tan joven.

Muchas dudas surgen luego de la última contratación de la autoridad máxima de UFC. Es que los expertos aún continúan dudando de la posibilidad de que un competidor de 17 años se mida con los mejores peleadores del mundo. Ante las preguntas de los medios, White contestó y despejó así las dudas en la rueda de prensa posterior a DWCS.

«Qué guerra, qué lucha técnica fue. Ambos chicos se esforzaron tanto como pudieron. Y para que un joven de 17 años se comportara de la manera en que lo hizo en esta pelea, me impresionó. Impresionado», sostuvo en primer lugar el empresario acerca del desempeño de ambos artistas marciales en el enfrentamiento.

Luego, los periodistas hicieron énfasis en la edad de Rosas Jr, y consultaron a White si no cree que el luchador es demasiado joven para competir en UFC. «No fuera de lo que acabo de ver, no fuera de lo que acabo de ver. Después de lo que acabo de ver, este chico está listo para luchar en UFC«, aseguró de esa manera el presidente de la empresa.

Sobre el final, el empresario volvió a destacar la impresión que le generó el desempeño de Rosas Jr. «Estoy muy, muy impresionado con este chico. Es absolutamente especial. La cantidad de luchadores que me estaban volando diciendo: ‘Oh, Dios mío. Este chico es de verdad. Este chico es de fiar. Impresionante’«, concluyó así Dana White.