Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Pensando en los salteños? La reunión de Emiliano Estrada con autoridades del Banco Nación

Con el rumor de una posible candidatura a nivel local, el diputado nacional por Salta compartió en sus redes sociales una actividad ligada a su función

Emiliano Estrada
banner



SALTA – Con el rumor de una posible candidatura a nivel local,el diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, compartió en sus redes sociales una actividad ligada a su función y reveló que estuvo reunido con autoridades del Banco Nación. Además, participaron varios emprendedores salteños que pudieron conocer los beneficios que brinda la entidad.

“Como Diputado Nacional estoy comprometido a acompañar al desarrollo productivo local. Por ello realizamos estas jornadas junto al Banco Nación donde pymes y empresas salteñas pudieron conocer la oferta y las líneas que tiene este organismo para fortalecer al sector”, sostuvo el parlamentario kirchnerista por Salta.

Hasta el momento, el legislador nacional no se pronunció sobre las versiones que lo ubican como un candidato a la gobernación. Por su parte, Lía Caliva, compañera de banca, sí hizo referencia a una alianza para trabajar en el plano local. Según ella “nadie está contento con el gobierno”, lo que habría motivado su deseo de pelear por algo a nivel provincial.

Días atrás, el diputado afín al kirchnerismo participó de la sesión informativa que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, dio en el Congreso. En la misma, el funcionario presentó su informe de gestión y destacó los logros del Gobierno en sus primeros 1000 días. El salteño lo escuchó atentamente y luego se fue de cena con empresarios y asociaciones civiles.

“Gracias por la invitación a la cena de la Red de Innovación Local. Siempre es bueno intercambiar experiencias con empresarios y asociaciones civiles”, remarcó Emiliano Estrada. En su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes del evento que tuvo como fin visibilizar las oportunidades de desarrollo que existen en las distintas ciudades.

Emiliano Estrada y el nuevo gabinete

El legislador nacional se refirió a la asunción del nuevo superministro de la Nación, Sergio Massa. En esta línea, pidió mesura y “unos días y tiempo” al equipo para que puedan acomodarse a las funciones. “La Argentina necesita un plan económico verificable y creíble, creo que la incorporación no deja a nadie más de gran poder político que se pueda sumar”, aseguró.

Por otro lado, se refirió a la designación de la salteña Flavia Royón como nueva secretaria de Energía de la Nación. “Me parece una buena noticia el cargo de Flavia”, indicó. Luego, reconoció que hay mucha expectativa respecto al plan económico que presentaría Massa. “Hay que respetar la situación y lo mal que la pasa la gente en algunas situaciones”, consideró.