Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué sigue para los luchadores de UFC Vegas 60?

Los resultados del último show de la empresa habilitan la realización de diversos emparejamientos.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El último fin de semana, la empresa organizó el evento UFC Vegas 60. El espectáculo arrojó una gran variedad de resultados y sorpresas. La atracción principal de la velada tuvo como protagonistas a Cory Sandhagen y a Song Yadong en un enfrentamiento correspondiente al peso gallo de la compañía.

Sandhagen se quedó con el resultado de la contienda por la vía del nocaut técnico en el cuarto asalto. Luego del triunfo, el estadounidense retó a una pelea a Marlon Vera. La empresa podría organizar el emparejamiento para determinar el siguiente retador al campeonato de la marca, debido a que ambos contendientes están arriba en el ranking.

Por su parte, Song Yadong no dejó una mala imagen a pesar de la derrota. El oriundo de China podría encontrar en Pedro Munhoz un oponente posible para seguir subiendo en la división. Actualmente, Yadong se localiza en el puesto número diez de la table de retadores, con tan solo 24 años, es uno de los mejores luchadores jóvenes del roster.

En el evento coestelar, Gregory Rodriguez venció por nocaut a Chidi Njokuani en el segundo asalto. Con la victoria, Rodriguez puede aspirar a entrar a la tabla de contendientes en su próxima pelea. Un buen rival para Gregory podría ser Brad Tavares quien se localiza en el puesto catorce del top.

Anthony Hernandez se trató de otro luchador que tuvo una destacada actuación en UFC Vegas 60. El mexicano es otro de los buenos valores de la categoría de peso mediano. Si la empresa no empareja a Gregory Rodriguez contra Tavares, un emparejamiento entre Hernandez y Rodriguez podría ser un match interesante para ver.

Joshep Pyfer es una de las revelaciones más grandes de la empresa en el último tiempo. El estadounidense realizó su debut en la empresa en Vegas 60 noqueando a Amedovski en el primer asalto. El peso mediano podría encontrar en Chidi Njokuani un rival que le permita seguir explotando todas sus cualidades en el octágono.