Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Quiero verlo en 185 libras»: Sean O’Malley y su opinión sobre Khamzat Chimaev

La polémica del luchador en su último evento atrajo la opinión del peso gallo.

Sean O'Malley
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde Henry Cejudo hasta Sean O’Malley se expresaron sobre la situación que afectó el último pesaje de Khamzat Chimaev. Es que el luchador, que iba a encabezar el evento con Nate Diaz, debió salir por no llegar al corte de peso establecido previamente. En su último video publicado, O’Malley pidió a Chimaev ascender una división.

«Sugar» utiliza su canal de Youtube para expresarse sobre el día a día de UFC, y así empezó en el último video pronunciándose sobre la situación de «Borz». «Nunca en mis cinco o seis años en UFC un médico vino a verme durante los recortes de peso«, comentó entonces el luchador del peso gallo, que lleva cinco años compitiendo para la promotora.

En esa línea, el peleador oriundo de Helena agregó que «estoy seguro de que si vienen a verme la última libra cuando estoy en la bañera, probablemente le dirían a cualquiera: ‘Guau’. Como que entra un médico, no están acostumbrados a ver a los humanos así». Debido a la polémica de Chimaev, O’Malley explicó cuál le gustaría que sean sus siguientes pasos.

«Quiero verlo a las 185 libras porque incluso cuando luchó contra Gilbert Burns, hizo lo de la toalla, perdió cinco libras ¿Cuándo fue la última vez que Khamzat hizo 170? No son las dos últimas peleas, así que probablemente haya pasado más de un año», argumentó entonces el artista marcial. Antes de su duelo con Gilbert Burns, el luchador de Chechenia peleó con Li Jingliang en octubre del 2021.

«Quiero ver su próxima pelea, tengo mucha curiosidad por saber quién va a ser. No puede ser Colby Covington. No va a ganar 170, hombre. Simplemente no lo veo, ni siquiera sé si UFC lo reservará para las 170. Pero no parece que quiera subir a 185. Lo cual es un poco sorprendente porque es grande y es súper experto. Y tiene que tener confianza. No sé si quiere esas peleas ahí arriba. Esos son chicos grandes«, cerró entonces Sean O’Malley sobre la situación.