Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sara McMann decepcionada por no poder pelear en Vegas 60

La histórica luchadora del peso gallo se mostró molesta por no haber podido pelear en Vegas 60.

Sara McMann
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Sara McMann debía enfrentar a Aspen Ladd en el marco de UFC Vegas 60. Lamentablemente, Aspen no pudo dar el peso para el enfrentamiento y el mismo se canceló. Por el momento, la empresa no ha puesto una nueva fecha para la realización de la pelea, por lo que podría estar suspendida de forma permanente.

En su cuenta de Instagram, Sara realizó un descargo sobre lo que significó para ella esta cancelación. En sus declaraciones, la contendiente del peso gallo dejó en claro que para ella el no dar el peso es hacer trampa. Durante todos los años que la luchadora ha estado en la promotora, nunca ha fallado en un pesaje.

Para comenzar, Sara dijo: «Estoy realmente decepcionada de que las cosas hayan salido como salieron. Nunca he perdido el peso una vez en toda mi carrera en la lucha libre o en la lucha. Perder el peso es el equivalente a hacer trampa. Se obtiene ventaja por cada libra que no tiene que cortar. Me gustaría que las comisiones y organizaciones cambiaran sus políticas».

Además, McMann agregó: «Dicho esto, la UFC me cuidó muy bien por entrar y hacer mi trabajo como siempre. Desearía poder haber competido para mostrar todo el arduo trabajo y el crecimiento que he logrado desde mi última pelea». Claramente, Sara estaba muy molesta con Ladd por incumplir con el peso para la lucha.

La estadounidense pelea en la división de peso gallo de la UFC desde el año 2013. Esto la convierte en una de las luchadoras más fieles y longevas de la compañía. Durante su estadía en la empresa, Sara ha conseguido ser retadora número uno del campeonato. Desgraciadamente, para ella, en su oportunidad perdió por nocaut contra Ronda Rousey.

En toda su trayectoria, Sara McMann nunca ha fallado a la hora de dar el peso para un enfrentamiento. A sus 41 años, este tipo de situaciones son perjudiciales para ella debido a que no tiene tiempo que perder en su carrera para seguir esperando enfrentamientos.

Por su parte, Aspen Ladd no es la primera vez que tiene problemas para cumplir con los límites de peso que impone el peso gallo. La lucha también era importante para ella, porque actualmente se encuentra en una mala racha de resultados en sus antecedentes más cercanos. Habrá que esperar para saber qué decisión toma la UFC con ella.