Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

A Malvina Gareca se le infla el pecho cada vez que habla de Libres del Sur 

La concejal destacó la visita de los integrantes del partido por el Hospital Materno Infantil.

Malvina Gareca
Malvina Gareca
banner



SALTA.- La concejal de la ciudad de Salta, Malvina Gareca, mostró todo su orgullo por las acciones que lleva adelante Libres del Sur. En esta oportunidad, destacó la visita de los integrantes del partido por el Hospital Materno Infantil. Los presentes acompañaron a las niñas y niños internados en el nosocomio y también les donaron pantuflas.

“Esto es Libres del Sur”, remarcó Malvina Gareca junto a imágenes del momento. Desde el partido realizaron una publicación en Instagram con todos los detalles de la jornada. “Con gran entusiasmo y alegría visitamos a payamédicos que prestan su alegría, compañía y trabajo en la sala de lectura ‘Arcoíris de Josefa’ del Hospital Materno Infantil”, explicaron.

En otro tramo del posteo, agregaron: “Llevamos pantuflas para los chicos internados en el nosocomio, realizadas por nuestros compañeros del grupo ‘Chispita’. Los payamédicos acompañan con actividades lúdicas para aliviar el dolor y hacer más amena su permanencia en el hospital. No es menor destacar que cuentan con el voluntariado de una de nuestras compañeras”.

“Se destacó el permanente acompañamiento que tanto payamédicos como la sala reciben por parte de nuestros concejales Ignacio Palarik y Malvina Gareca. Aprovechamos para llevar el mensaje de solidaridad a los vecinos de la ciudad. Los niños/as internados necesitan desde ropa en buen estado y otras donaciones para edades de 4 a 14 años”, concluyó Libres del Sur.

Malvina Gareca

Día de la Primavera

Por otra parte, Malvina Gareca utilizó su cuenta de Instagram para recibir un nuevo Día de la Primavera. A través de un video, mostró las plantas de su hogar que ya van floreciendo en esta nueva etapa del año. Además, compartió una frase de Nelson Mandela por el Día del Estudiante: “La educación es el arma más poderosa que podemos usar para cambiar el mundo”.

En otra publicación, saludó a su amigo Arnaldo Abel Ramos en el marco del Día de los Trabajadores de la Sanidad. “Gracias por su valiosa labor y dedicación”, resaltó y agregó una imagen juntos. Por último, publicó un mensaje para los fotógrafos y fotógrafas en su día. “Gracias por retratar momentos tan importantes”, indicó la concejal capitalina.

Días atrás, la edil compartió su emoción por la adolescente transgénero, Luana. Se trata de la primera niña trans en acceder a su DNI y que en las últimas horas celebró sus 15 años. La fiesta se realizó en “Amérika”, disco emblemática de la comunidad LGBTIQ+. “Por infancias y juventudes libres y felices”, manifestó junto a imágenes del evento.

Malvina Gareca