Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Selfies, papelitos y mucha sonrisa: así vivió Bettina Romero la Fiesta de los Estudiantes

Más de 35 mil jóvenes llegaron a Plaza España para disfrutar de una jornada que tuvo shows y distintas actividades.

Bettina Romero
Bettina Romero
banner



SALTA.- La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, participó de los festejos por el Día del Estudiante y de la Primavera. Más de 35 mil jóvenes llegaron a Plaza España para disfrutar de una jornada que tuvo shows y distintas actividades. “Estoy muy feliz y quiero agradecer a las miles de familias que nos vinieron a acompañar”, resaltó.

“Agradezco a más de 35 mil jóvenes que se acercaron a la Plaza España y disfrutaron de nuestro Festival por el Día de la Primavera. Siempre se dice que son el futuro, sin embargo, para este municipio representan lo mejor del presente. Queremos recordarles que no están solos, que acá hay una intendenta que cree en ustedes”, expresó Bettina Romero.

En sus redes sociales, agregó: “Feliz día para todos los estudiantes, felicidades para el equipo de la Municipalidad por la impecable organización de un hermoso festival. Este evento fue pensado para ellos y devolverles algo de lo mucho que le aportan a la ciudad”. El festival musical contó con una alegre presentación de Priscilla y sus tropicales.

Luego subieron al escenario la artista Byami, quien interpretó el hit de la separación de residuos. Por otra parte, se presentaron el “Teclado del Zurdo”, Fifi Palacios y Hey Dog con espectáculos de primer nivel. La performance de Joel Rosales “Dj Treekoo” revolucionó la plaza y puso a todos los jóvenes presentes a bailar los temas del momento.

Los del Portezuelo cantaron su repertorio que incluye los mejores temas del folklore salteño y tampoco podía faltar la movida tropical. En este marco, se presentó en el escenario Oscar Belondi y La Repandilla, momento máximo del festival. Los miles de jóvenes disfrutaron de un espectáculo inolvidable en un nuevo Día de la Primavera y del Estudiante.

Bettina Romero y una nueva cancha de hockey

En las últimas horas, Bettina Romero participó del acto de inauguración de una cancha sintética de hockey en el Club Deportivo, Tigres Rugby en Villa San Lorenzo. La ceremonia oficial contó con la presencia del equipo juvenil sub 21; la jugadora de la selección Argentina, Valentina Raposo; autoridades municipales; socios y también familias.

“Es un honor acompañarlos, esta nueva infraestructura es importante para toda el área metropolitana. Si hay algo que necesitamos son estas acciones por el deporte, es la dirección en la que tenemos que seguir avanzando los gobiernos. Felicito a la comisión directiva, socios y familias por este crecimiento que lograron todos juntos”, destacó.